Llega con más potencia la nueva Hyundai Tucson 2019
Autos Noticias

Llega con más potencia la nueva Hyundai Tucson 2019

Después de tres años de tener presencia en el mercado mexicano llega renovada la Tucson 2019 , la SUV cuenta con un nuevo motor de gasolina de 2,4 litros con más potencia y par lo que representa más potencia y poder en las versiones Limited y Limited Tech. También muestra rediseño en el interior y el exterior. Así como nuevas opciones de equipamiento y conectividad y sonido.

Este Cuenta con motor Una potencia de 181 hp @ 6000 rpm y Un par de 175 libras-pie @ 4000 rpm, el Cual ofrecera ONU Manejo Más dinámico, con mejor Respuesta.

En su interior, la SUV de Hyundai Muestra ONU Renovado diseño, añadiendo toques de cuero en El Tablero y Una Pantalla Flotante de 8 Pulgadas, con Integrada de Apple y Android Auto carplay. En Cuanto a conectividad, Ahora offers ONU Cargador Inalámbrico y Una Conexión USB trasera.

El audio this Equipado con el novedoso Sistema Arkamys, Que Presenta ONU sonido de primera calidad, Mejora la claridad de la Música y del eleva el sonido, Generando Una Sensación de confort y naturalidad. : Además, Optimiza el sonido para Todos Los Asientos y permite select 4 AMBIENTES sonoros: natural, vivo, club y sala de estar.

Los Colores Disponibles de la Tucson hijo: blanco, plata, negro, gris, rojo, azul, tabaco y arena. Las versiones disponibles hijo del cuatro: GLS, GLS premium, Limited y Limited Tech. Su precio inicial es de: $ 392.900 pesos.