Los resortes de la hoja del Corvette de Hyperco están listos para la calle o la pista
Noticias Talleres

Los resortes de la hoja del Corvette de Hyperco están listos para la calle o la pista

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes ha oído hablar de Hyperco. Han sido un gran nombre en el sector de la suspensión del mercado de repuestos automotrices (tanto en deportes de motor como en el mundo de vehículos todo terreno) por un tiempo.

Sus diseños populares han evolucionado, pero han mantenido algunas de sus cualidades clave desde principios de los años sesenta. Muchos de sus productos cuentan con su versión de la «fórmula secreta», un material compuesto patentado, que pesa mucho más ligero que el acero tradicional, pero también es muy fuerte.

Una de sus aplicaciones de vehículos populares, el Chevrolet Corvette, ha recibido recientemente algo de atención, ahora, con una extensión aún más amplia de ofertas de productos. El 99% de los propietarios optaron por uno. Los nuevos resortes de láminas de Hyperco ahora permiten a los propietarios de Vette alcanzar el nivel de rendimiento de suspensión deseado, ya sea que rastree el suyo o simplemente lo disfrute en las calles.

Aparte de sus resortes Hypercoil disponibles, sus resortes de hojas también se construyen a partir de su innovador material compuesto. Hay dos tipos disponibles: una «Serie de calle» para el C3, C4 y C5, y una «Serie de pista» para el C5 y C6.

Ambos cuentan con ajustadores de altura equipados con almohadilla Delrin que permiten una amplia gama, desde suave a agresiva, de ajuste y ajuste fino a la apariencia y características de manejo del auto. La High Street Street Series (HPS) mejora las curvas, la sensación general en la carretera y la respuesta inicial de giro, todo a la vez que mantiene un viaje tranquilo y cómodo para su conductor diario. La serie de pistas de alto rendimiento (HPT), por otro lado, permite una tasa de resorte «lista para la carrera», perfecta para autocross y otras carreras competitivas.

Los resortes de hoja Corvette de Hyperco, junto con muchos otros productos, están disponibles para pedido a través de Summit Racing Equipment.

Fuente: https://www.streetmusclemag.com