Luxury Motor Racing Simulador Constructor CXC añade el ex F1 Ferrari Tech
Noticias Tecnología

Luxury Motor Racing Simulador Constructor CXC añade el ex F1 Ferrari Tech

Para Motion Pro II Equipo de Ingeniería

Mundialmente reconocido por la construcción de simuladores de alta tecnología, automovilismo de nivel profesional y de vuelo, simulaciones CXC sede en Los Ángeles anuncia que ha contratado los servicios de Josh Allen, un ex mecánico de Ferrari F1 / ingeniero eléctrico.

Allen prestará experiencia en la construcción del buque insignia del movimiento del simulador del CXC Pro II, el «instructor virtual» de la opción para muchos conductores profesionales, así como varios de los principales empresarios del mundo que son los amantes del automovilismo y los corredores de sí mismos.

Allen, quien diseñó el sistema de arnés de estado-of-the-art-cableado eléctrico utilizado actualmente por C XC simulaciones, cumplió tres años, en Modena, Italia, como un diseñador de F1 Ferrari.   Él trabajó en la aerodinámica del chasis y la tecnología CAD durante el reinado de conducción del campeón del mundo Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Prácticas Porsche Factory Team Conductor Patrick largas en Motion Pro II para las carreras TUDOR Estados deportivos. Foto por Tim Considine

Nacido en Stanford, California, Allen se graduó de UCLA con un título en ingeniería mecánica. Después de trabajar en Ferrari durante tres años, partió en 2004 y pasó los siguientes cuatro años como ingeniero y piloto de pruebas en el programa de desarrollo de cupé de dos puertas Maserati Gran Turismo también el resolverse de Módena.

Allen volvió a los EE.UU. en 2008, pero siguió siendo consultor para Maserati mientras que una carrera de carreras. En 2012, él comenzó a prestar experiencia en proyectos para CXC Simulaciones mientras sigue centrado en las carreras.   Hoy en día, Allen ha acordado unirse CXC simulaciones como el asesor principal para el equipo de desarrollo de la tecnología.

«La tecnología necesaria para un simulador de carreras de automovilismo de máximo nivel es comparable al de un coche de carreras de Fórmula Uno», dijo Allen.   «En CXC, tuvimos que pasar por alto varios fabricantes hasta que encontramos uno capaz de entregar la complejidad necesaria para el Pro mazo de cables II Movimiento que une todas las redes de computadoras separadas, incluyendo el control de movimiento, velocidad controles y sistemas de audio.»

En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el cliente intenta el Movimiento Pro 11. Foto por Tim Considine

Chris Considine, CXC Simulaciones fundador y CEO, dijo: «Tener a Josh a bordo permite CXC para liderar el campo en técnicamente avanzados, s de consumo amigables

imulators.   Cualquiera que haya experimentado el Movimiento Pro II, incluyendo a muchos de los pilotos más importantes del mundo, dice que la experiencia «virtual» es la más cercana a la realidad que cualquier otra cosa en el mercado hoy en

día «.

Números CXC entre sus conductores clientela de casi todas las formas de las carreras.   Fórmula Uno, coches deportivos, IndyCar, Indy Lights, karts, stock cars, club de carreras, e incluso los corredores de época utilizan la plataforma de primera categoría del CXC. Los clientes corporativos de CXC incluyen fabricantes de superdeportivos como Ferrari, Aston Martin, McLaren y Lamborghini, así como incondicionales Cadillac, Ford, Toyota, Mazda, Dodge, Mitsubishi y Chrysler.

El simulador CXC también se ha convertido en un favorito de los ‘capitanes de la industria «. Esto incluye emprendedores y entusiastas de las carreras como: ace teléfono celular Craig McCaw, de Apple Eddy Cue, Ed Brown de Patron Spirits, de Tony Fadell de iPod la fama, y el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum – el príncipe heredero de Dubai.

A partir de $ 49,000, Movimiento sistemas Pro II CXC Simulaciones ‘se pueden personalizar para satisfacer las especificaciones del cliente. El Pro II El movimiento es uno de los pocos simuladores de carreras de nivel profesional verdaderamente prácticos para su uso en una oficina o en casa (o palacio).

El sistema de movimiento de alta tecnología, ultra-potente motor de fuerza de dirección retroalimentación, favorable volante y pedales sensibles a la presión se combinan para permitir que los usuarios se sienten cada detalle del comportamiento de un coche. El simulador viene de serie con un sistema de pantalla de la resolución de 1080p y un campo de 60 grados de vista, o se puede actualizar a la configuración de pantalla panorámica que ofrece el triple 6.220.800 píxeles y un campo de 180 grados de visión.  Usted puede obtener más información visitando http://www.cxcsimulations.com .