Mañana llega a México el nuevo Honda Civic Type R
Autos Noticias

Mañana llega a México el nuevo Honda Civic Type R

Fácil de reconocer por su agresivo exterior deportivo

Anunció Honda de México anunció que faltan solo un día para que el completamente nuevo Honda Civic Type R 2018, el mejor hot-hatch de todos los tiempos, haga su presentación oficial en México en un magno evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez. También ya están entregándose a los distribuidores Honda del país las primeras unidades para venta, muchas de las cuales ya tienen incluso pedidos anticipados de los amantes de la marca y de los autos de alto desempeño.

El nuevo Honda Civic Type R 2018 muestra la nueva era de Honda en nuestro país, con la llegada de este nuevo modelo excitante y divertido de manejar.

El gran desempeño de este modelo proviene de su motor cuatro cilindros DOHC i-VTEC, de 2.0 litros, con inyección directa y turbocompresor, que desarrolla 306 caballos de fuerza a 6,600 rpm y 295 libras-pie de torque entre 2,500 y 4,500, que está en conjunto con una rediseñada transmisión manual de 6 velocidades de cambios suaves y relaciones optimizadas para un desempeño excepcional.

De acuerdo al registro de la pista de pruebas de Nürburgring, en Alemania, el Honda Civic Type R está en la posición número 66 entre los mejores 100 tiempos de esta pista, superado solamente por vehículos de concepción netamente deportiva y precios muy superiores, y quedando por encima de muchos otros vehículos de renombre, también de alto precio. Pueden ver los detalles de los 100 mejores registros en la siguiente ligahttps://nurburgringlaptimes.com/lap-times-top-100/.

HondaCivic-Type-R-2

Gracias a todas sus cualidades técnicas y su ingeniería optimizada para un gran desempeño, es que logró establecer el nuevo récord en el Nürburgring para un auto con tracción delantera, con un tiempo de tan solo 7 minutos 43.80 segundos. Si quieres ver la vuelta completa del Honda Civic Type R puedes ver el siguiente video:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM.

El nuevo Honda Civic Type R iniciará su venta en México a partir del 6 de julio, en toda la red de distribuidores Honda del país; sus especificaciones y características para México, así como su precio de venta, se darán a conocer en el evento de lanzamiento el próximo 5 de julio, por lo que la espera está por terminar.

Honda Civic Type R va a ser un imán de miradas. No sólo por su diseño sumamente atractivo, sino por el gran desempeño que ofrece. Este modelo va a ser reconocido fácilmente por un exterior con accesorios tipo Racing que no son simplemente ornamentos, sino que mejoran su eficiencia aerodinámica, comenzando por el enorme alerón trasero cuya función es generar down-force en el eje trasero para mantenerlo bien plantado a altas velocidades.

También destacan sus rines de 20 pulgadas de acabado negro con llantas de alto desempeño Continental ContiSportContact 6 en medida 245/30 R20, para ofrecer el mejor agarre en pista.

Tampoco pasará desapercibida su fascia trasera con triple escape cromado al centro, los dos exteriores dan una salida directa al flujo de gases de escape, mientras el central tiene la función de mejorar en tono del sonido del motor para un mayor disfrute de los amantes de la velocidad.

Honda Civic Type R representa la nueva era de Honda en México, y la promesa de traer al país cada vez más modelos excitantes. Más información de este modelo estará disponible a partir del  día 6 de julio a través del sitio oficial de Honda en México