EntrevistasNoticias

Mauricio Hernández deja WCC y crea PacifiCoast Customs

Un taller de modificaciones al nivel de los mejores de Estados Unidos

 

En entrevista exclusiva para www.tuningmex.com Mauricio Hernández  informó que deja West Coast Customs  (WCC) para formar  su taller con su propia marca que ahora es PacifiCoast Customs y estará ubicada el Culiacán, Sinaloa y estará listo para el público a partir del 30 de mayo.

Mauricio comentó que durante 9 años de estar cobijado de la marca WCC en Estados Unidos y 5 años en nuestro país,  al estar con su gente se le antojó hacer una marca en México que muy probable se puede volver internacional  además  llevarla a Estados Unidos, representada por su puesto por mexicanos.

“Es una decisión importante en mi vida no puedo vivir conectado en un cordón umbilical que se puede decir era West Coast es momento de empezar  mi propia aventura. Por eso la creación del  taller y lo importante es que si se está pensando grabar un nuevo programa de televisión pero todavía no sabemos con cual televisora será”

Dijo que va  a ser un programa totalmente diferente, con el nivel que obtuvo en Estados Unidos, los autos  eran de buena calidad,  al venir hacer “Tunéame la Nave”  no fue el mismo nivel, pero si le ayudó en cuestión de imagen y de estar bien.

“Hoy de la mano de  mi patrocinador Sherwin Williams, Norton y diferentes marcas que me apoyan en esta nueva aventura,  vamos a llevar esto a la televisión no sé porque cadena lo que si se es que van a ser mejores autos, mejores  sueños. Hay dos formatos diferentes, tengo trabajando gente creativa que me está ayudando a desarrollar este proyecto visual.

Independientemente de eso está la marca que hoy en día montó en  Culiacán Sinaloa, PacifiCoast Customs explicó que el nombre tiene que ver mucho con el lugar. “Yo me fui a Culiacán por cuestiones personales  y viendo la economía,  el sistema como está, económicamente hablando, vi que hay muy buena economía,  buena clientela y pensando en el lugar terminé creando este nombre. El logo es muy al estilo de West Coast, por su puesto donde la gente me ha seguido “.

Dijo que tiene la idea de llenar el pacífico con esta franquicia,  además se moverá a otras partes de la República como: Puerto  Vallarta, ya tiene propuestas para abrir una en Tepic Nayarit y en  Los Cabos.

“Todo ha estado muy padre por cuestiones personales, como desenvolver este nuevo proyecto he tenido mucha aceptación por parte de la gente, de las marca patrocinadoras, de los medios y creo que hoy en día he hecho  un fundamento muy importante que es cuidar la imagen.  Y que tal vez en cierto momento vi que la marca WCC no estaba siendo explotada como debería ser  entonces decidí  hacerlo por mi propia cuenta, comenzar mi nueva aventura.

En cuanto a “Vive en la nave”  comentó que se detuvo por cuestiones de patrocinios, pero que este año lo retoma en verano. “Este 2016 es de Mauricio Hernández, seguir luchando, seguir buscando nuevas alternativas, horizontes y mercados. Nada es eterno en la vida y los retos, los proyectos  y el andar de nómada me sirve mucho”.

El taller se inaugura el próximo 28 de mayo ante medios de comunicación y comienza a funcionar para todo el público el 30 del mismo mes. Va a ser un taller donde van a trabajar a puerta cerrada con clientes por agenda, para dedicarles mayor tiempo a los autos.

Restauraciones Innovadoras

Mauricio apuntó que con esta nueva marca van a  hacer restauraciones innovadoras un tipo Overhaulin o West Coast Estados Unidos, serán autos modernos con un poco de tecnología y rines, va a ser lo que estaba haciendo cuando se vino de Estados Unidos.

“No pienso meterme mucho en el tuning a menos que el cliente lo pida. Quiero explicar, que el tuning en realidad hablamos de motor de máquinas eso es el tuning y ya si se habla de personalizar puede ser pintura,  diferentes cosas para mí eso es Customs, tendré que poner  de una cierta manera una barrera o un ligamento a lo que es Customs , restauración y modificación, quitarme esa estampa de que tuneo autos.

Yo en realidad me dedique desde barrer un taller hasta pintar un auto, conozco perfectamente los diferentes rangos que existen en  el mundo automotriz y puedo  decir que México está aprendiendo, sigue aprendiendo no está cerrado. En los 6 años que llevo aquí me ha llevado a ver buenos trabajos”

Dijo que desde la imagen que van a mostrar en el taller la gente se va a dar cuenta que no es un West Coast como lo pusieron en México, esa cultura urbana del graffiti en las paredes, hoy en día en Estados Unidos ya desapareció  esta imagen en la marca.

“Aquí también vamos a quitar esa imagen, pero con mi propia marca, PacifiCoast Customs. Vamos a hacer un taller más reservado para buenos clientes, para restauración de un Mercedes, un Cobra, para la modificación de un Charger 2016, rines, audio, nada más.  Estoy muy contento y de la mano de Sherwin Williams me ha ido muy bien, y seguimos trabajando juntos”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buena tarde… necesito contactarnos para que me hagan un presupuesto de una reparación de un VW ATLANTIC 1987 gracias espero respuesta a mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar