Por sexto año consecutivo Mopar conduce al Jeep® Wrangler a conseguir el premio al “Hottest 4×4-SUV”
Noticias Reportuning

Por sexto año consecutivo Mopar conduce al Jeep® Wrangler a conseguir el premio al “Hottest 4×4-SUV”

Continúan formando una combinación electrizante en el SEMA Show

 

La marca Mopar y Jeep® Wrangler continúan formando una combinación electrizante en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés), como el vehículo más accesorizado  al ganar el premio “Hottest 4×4-SUV” por sexto año consecutivo.

El premio reconoce al SUV 4×4 elegido por los fabricantes de equipos especiales para la exhibición de productos de postventa en el SEMA Show 2015. Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA – Global, recibió el reconocimiento “Hottest 4×4-SUV” de manos del presidente y CEO del SEMA, Chris Kersting, durante el desayuno anual de medios del SEMA Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

Jeep Wrangler es por mucho el vehículo más modificado de Mopar, casi todos los propietarios de Wrangler personalizan con al menos un accesorio o pieza su vehículo. En promedio, los clientes estadounidenses gastan más de $700 dólares en personalizar su vehículo Jeep Wrangler. Para los propietarios que creen que la diversión comienza cuando termina el camino, Mopar ofrece un amplio mercado de accesorios y piezas para cada uno de los vehículos de las marcas de FCA.

En un espacio de exhibición que abarcó 15,345 pies cuadrados durante el SEMA Show 2015, Mopar contó con casi 20 vehículos modificados, incluyendo un  gran número de vehículos Jeep. Las partes y accesorios Mopar para el Jeep Wrangler y otros vehículos Jeep también se encontraron entre los cientos de productos Mopar que fueron exhibidos durante el SEMA Show 2015 celebrado del 03 al 06 noviembre del presente año.