Muestra Toyo Tire en SEMA Show, un gran stand con tres áreas diferentes
Autos Noticias

Muestra Toyo Tire en SEMA Show, un gran stand con tres áreas diferentes

Está a la espera de acoger a grandes multitudes del 3 al 6 de noviembre en las Vegas,Nevada

 

Toyo Tire EE.UU. Corp. está a la espera de acoger a grandes multitudes una vez más cuando se muestran en el 2015 SEMA Show, 3 al 6 noviembre en Las Vegas. La compañía marca tres áreas distintas dentro del Show-un gran stand en el Salón Sur, una pantalla en la puerta del Salón Sur y el Toyo Tires Treadpass, que sirve como una pasarela entre el Sur y Salas Central. Juntos cuentan con más de 30 coches y camiones, entre ellos varios hacen su debut mundial.

Estos vehículos demuestran la amplia gama de productos y tamaños ofrecidos por Toyo Tires. Líneas destacadas incluyen Open Country para camionetas, todo terrenos y vehículos de aventura al aire libre; Proxes para la mentalidad de rendimiento; y el nuevo C-condiciones variables de los neumáticos.

Pantalla al aire libre (Anexo # 62122)

Los asistentes del año pasado recordarán la torre monumental y pantallas frente a South Hall que jugó Recoil 2 con sonido palpitante y la acción. Este año, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un adelanto de Recoil 3 a través de la realidad virtual.

Con Team Toyo BJ Baldwin y su Monster Energy / Toyo Tires trofeo camión, la película se llevará a los fans a un totalmente nuevo lugar con una aventura completamente nueva que les permite experimentar como nunca antes.

Un lleno de acción, versión SEMA exclusiva de la variedad tradicional también estará jugando para que todos lo vean. La versión completa se dará a conocer a mediados de noviembre en el canal de Toyo Tires YouTube.

En el interior del Salón Sur (Stand # 40039)

En el interior del Salón Sur, los visitantes pueden caminar a través de la cabina de neumáticos Toyo con productos populares y tres vehículos nunca antes visto.

Limited Edition Misha Designs Ferrari 458 Italia Wide Body

Aftermarket tuning,  Misha Designs, debutará con un Ferrari 458 Italia ha mejorado con su kit de carrocería de edición limitada. El diseño lleva el coche a otro nivel, incluyendo una pista de tres pulgadas más ancho en la parte trasera, gracias a estalló agresivamente arcos.

Limited Edition Misha Designs Ferrari 458 Italia Wide Body. Rendering cortesía de los diseños de Misha
Limited Edition Misha Designs Ferrari 458 Italia Wide Body. Rendering cortesía de los diseños de Misha

Su gran alerón trasero está inspirado en el Ferrari Laferrari FXX K. También representa el debut mundial de la tecnología de Savini «forjado Paso Lip»  rueda cóncava. Llenar los amplios guardabarros es un conjunto de Toyo Proxes 4 Plus para todas las estaciones neumáticos UHP en un frente 245 / 35R20 y 295 / 30R20 tamaño trasera.

Wald Rolls Royce Wraith Negro Bison Edición

Wald International, un renombrado modificador  de Japón, es la celebración de su nuevo debut mundial en el stand de Neumáticos Toyo.  Esta vez es su Wald Rolls Royce Wraith Negro Bison Edition. La elegancia combina con la musculatura mediante paragolpes delantero de nuevo diseño de Wald, faldones laterales, el labio posterior, ala tronco y de escape deportivo.

Wald Rolls Royce Wraith Negro Edición Bison. Rendering cortesía de Wald Internacional
Wald Rolls Royce Wraith Negro Edición Bison. Rendering cortesía de Wald Internacional

Un módulo de descenso proporciona la postura correcta, mientras que el Rolls está equipada con llantas de aleación B11C traseros 22×10.5 delante 22×9.0 y. Neumáticos Toyo Proxes STII llenan los guardabarros con un tamaño 265 / 35R22 en la delantera, y 285 / 35R22 en la parte trasera.

A prueba de balas Automotriz BMW Z4 GT Continuum

Bulletproof Automotive estrena su 15ª Aniversario con el proyecto-mundo Z4 GT Continuum. Como reflejo de «The Real JDM» filosofía de sintonización de la compañía, este BMW modificado radicalmente está inspirado en los coches de la cabina abiertas que se encuentran en la era  vintage motorspor. El resultado final es un vehículo alemán, sintonizado en una estética japonesa, con una mezcla de diseño pasado se encuentra con el futuro. Los neumáticos para este coche están inspirado en las carreras, son neumáticos de competición Toyo Proxes R888 DOT en un frente de 285 / 35ZR20 y 315 / 30ZR20 tamaño trasero.

Bulletproof Automotive BMW Z4 GT Continuum. Cortesía de Bulletproof Automotive
Bulletproof Automotive BMW Z4 GT Continuum. Cortesía de Bulletproof Automotive

El miércoles, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer a Courtney Hansen, conocida personalidad de la automoción y anfitrión ella firmará autógrafos para los fans de 11:00 am-12 «PowerNation televisión.»: 24:00

Toyo Tires Treadpass

Haciendo su camino desde la parte trasera de la Sala del Sur para el Hall Central, asistentes a la feria a pie a través de Toyo Tires Treadpass, una zona de juegos al aire libre del automóvil que se ha convertido en un hito en el SEMA Show.

Con cerca de 30 coches y camiones especiales, la Treadpass rinde homenaje a la creatividad que se encuentra en el diseño y construcción de las principales SEMA Show vehículos.

El espacio también es conocida por su recarga Salón-un lugar donde los visitantes pueden descansar sus rodillas y cargar dispositivos electrónicos. Entre los vehículos y pantallas es casi toda la línea de productos de Toyo, incluyendo neumáticos comerciales. La siguiente es una pequeña muestra de vehículos previstas para el Toyo Tires Treadpass:

Dan Henderson ’73 Scout Internacional

Peso semipesado de UFC Dan Henderson posee este único vehículo de asalto urbano basado en un ’73 Internacional Scout. Además de sus duras miradas con un esquema personalizado de pintura, asientos especiales de cubo, una jaula antivuelco costumbre y guardabarros anchos, el Scout rueda sobre neumáticos 40×15.50R20 Toyo Open Country M / T para la máxima tracción.

'73 Scouts Internacional de Dan Henderson. Rendering cortesía de Dan Henderson
’73 Scouts Internacional de Dan Henderson. Rendering cortesía de Dan Henderson

Proyecto FFR Cobra Jet Challenge

El SEMA Show 2015 marca el debut de Proyecto FFR Cobra Jet Desafío, basado en un coche de fábrica Cinco MK IV Challenge con un paquete de finalización calle. Este coche inspirado en las carreras de peso ligero es propulsado por un motor Coyote 625+ caballos de fuerza y ​​se mantiene a la tierra con un spoiler delantero masiva y alerón trasero igualmente masiva.

Proyecto FFR Cobra Jet Challenge. Rendering cortesía de Marcos Gearhart, Power Automedia
Proyecto FFR Cobra Jet Challenge. Rendering cortesía de Marcos Gearhart, Power Automedia

Montada sobre ruedas Serie Hybrid C18 CCW son neumáticos de competición Toyo® Proxes R888 DOT, tamaño 275 / 35ZR18 en la parte delantera y 315 / 30ZR18 en la parte trasera. Construido en un garaje en casa de Mark Gearhart, la serie de construcción ha sido presentado en StangTV.com.

’74 Datsun Sunny Ute

Nostalgia japonesa choca con el rendimiento de hoy en día con el Sunny Ute ’74 Datsun propiedad y construido por Dominic Le. Su aspecto salvaje se atribuye a la fusión custom de fibra de carbono Hakosuka (Nissan Skyline) parte delantera de conversión por 09 racing japan.

 Custom, bengalas traseros y un piso de cama de camión de fibra de carbono también ayudan a definir su aspecto único. La potencia proviene de un motor turbo S15 SR20DET S14 con varias mejoras de rendimiento, mientras que un diferencial de deslizamiento limitado NISMO 3.9 intenta dar sentido a la explosión de energía.

Sólo algunas de las mejoras interiores incluyen un custom Hakosuka  la salpicadera y la consola central.Los asientos de carreras AUTOLOOK vintage. VOLK Racing TE37V 15×9-in. frente y 15X10-in. ruedas traseras están envueltas con neumáticos Toyo Proxes R888 en un frente de 195 / 50R15 y la combinación trasera 205 / 50ZR15.

’47 Legado Power Wagon

Legado Clásico Camiones de Jackson Hole, Wyoming, ha desarrollado una reputación mundial por su modernización del venerable Dodge Power Wagon, que originalmente comenzó la producción en 1945.

Esta ’47 Power Wagon cuenta con artesanía de la marca registrada de Legacy. Se ha convertido en una de cuatro puertas, camión- largo,  la cama con aire acondicionado, un lujoso interior y cantidades masivas de par motor, que funciona a través de ejes Dynatrac. Neumáticos Toyo Open Country M / T en tamaño 40X13.50R17LT proporcionan la comodidad, durabilidad y tracción para este camión masiva.