ClásicosNoticias

Mustang ´65 parte de la familia

Con el tiempo el auto necesita algunos arreglos y actualizaciones

 

Como en la mayoría de los hogares los autos no solamente son de uso para transportarnos con el paso de los años se convierte en parte importante de la familia como es el caso de este Mustang 1965 de Joe Soto que ha sido parte de su familia desde antes de nacer.

Él lo adquirió de su tío, que lo compró nuevo hace 53 años, se lo entregó a su hijo, lo recuperó, y luego se la pasó a Soto. Uno de sus primos condujo todo el camino a la Ciudad de México en su luna de miel – 2.200 millas en total. “Yo he tenido desde la primavera de mi segundo año en la escuela secundaria”, dijo Soto, de 46 años, que dirige el equipo de soporte técnico de MSD.

El coche tiene una transmisión manual de 4 velocidades y un bloque pequeño de 289 como la que vino de la fábrica, y se ha actualizado con una variedad considerable de mejor hardware del MSD. Realización de todo el mismo trabajo mecánico, Soto actualizado a Atómica EFI , digital 6-Plus de control de encendido, Blaster bobina de HVC-II, Pro-Billet distribuidor, DynaForce de arranque, y Super Conductor cables de las bujías. “.

Mustang´65-02-jpg

Mustang´65-03-jpg

“Jugar con material mecánico es lo mío” dijo, “y lo que realmente ayuda a hacer mi trabajo. Ese tipo de conocimiento es realmente práctico cuando estás hablando con alguien de un Ford, por ejemplo. Tal vez no sean, conscientes de algunos de los pequeños caprichos, como el alambre de resistencia bajo el tablero, lleva puesto un montón de sombreros. E n este trabajo la gente pregunta todo – consejos mecánica, solución de problemas, y cómo encontrar todo tipo de MSD, ACEL, y partes de Mallory “.

Soto, que ha trabajado en MSD casi 13 años, se inició en soporte y ventas de alta tecnología  antes de asumir su actual posición como líder del equipo para el personal de soporte técnico de ocho hombres de la compañía. Ha participado en el coche muestra en la sede de MSD, pero no tiene la oportunidad de subir al volante del Mustang clásico tanto como lo hacía antes.

Contó “Tengo dos hijos ahora, este coche no tiene cinturones de seguridad en el asiento trasero – que no era una ley aún en 1965 – por lo que simplemente no tengo la oportunidad de conducir el coche tanto como solía hacerlo, así que simplemente no tengo la oportunidad de conducir el auto tanto como solía hacerlo. He tenido un bloque 302 para poner en él, pero ha estado allí envuelto en plástico durante unos ocho años. Uno de estos días…”

Fuente; @Holley_News

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mira también

Cerrar
Cerrar