Nissan muestra cómo elaborar un asiento de carreras
Noticias Tecnología

Nissan muestra cómo elaborar un asiento de carreras

El atleta de NISMO, Jann Mardenborough se prepara para la nueva temporada de la GP3 con Arden Motorsport,

El atleta de NISMO, Jann Mardenborough se prepara para la nueva temporada de la GP3 con Arden Motorsport, y con ayuda del equipo elaboran un asiento a la medida de su nuevo auto.

No te pierdas este video que captura todo el proceso y resalta la importancia de contar con el equipo de competencia adecuado, especialmente con un asiento personalizado.

Nissan anunció a principios de mayo el lanzamiento de GT Academy en México, el revolucionario programa que les ofrece a los jugadores de Gran Turismo® la oportunidad de realizar sus sueños y convertirse en pilotos profesionales de carreras al igual que Jann Mardenborough.

México participará por primera vez en el programa, lo que abre la posibilidad a cualquier jugador mexicano de Gran Turismo®6 de competir en los mejores circuitos internacionales.

Los campeones de las ediciones anteriores de GT Academy han podido desarrollar exitosamente su carrera automovilística. Jann (campeón en el 2011) está muy cerca de llegar a la Fórmula 1, ya que actualmente forma parte del equipo Arden International, el cual compite en la GP3 –semillero de la categoría más famosa de éste deporte.

VIDEO NISMO: http://youtu.be/3q4GzggRumI