Nissan X-Trail con nueva versión X-Scape
Autos Noticias

Nissan X-Trail con nueva versión X-Scape

Incluye, como característica estándar, un avanzado dron para tomar fotos y video

 

El Nissan X-Trail es el crossover perfecto para aventuras en familia; y una nueva versión especial denominada X-Scape – lanzada en Europa – lleva esta cualidad a un nuevo nivel de emoción. Una singular característica se añadió a las especificaciones del vehículo: un dron compacto de peso ligero, el cual permite a los clientes crear memorias perdurables de sus hazañas.

Este dron, el cual se incluye como una característica estándar, está equipado con la opción avanzada “Sígueme” con tecnología de rastreo visual y GPS, gracias a la cual los usuarios que se encuentren de viaje pueden capturar increíbles fotos y secuencias de video de sus salidas. Esto es posible a bordo de Nissan X-Trail, o bien a pie, en bicicleta, canoa, patineta o cualquier otro medio de transporte.

El dron es un Parrot Bebop 2 con un peso de tan sólo 500 gramos. Incluye el control remoto aéreo Parrot Skycontroller 2 y las gafas Parrot Cockpitglasses, las cuales permiten tener una funcionalidad de Vista en Primera Persona (FPV, por sus siglas en inglés) provista por una cámara de 14 megapíxeles. Ésta proporciona al usuario una experiencia total de inmersión y vistas de “ojo de pájaro” de los lugares de aventura.

La excepcional maniobrabilidad del dron y la cámara estabilizada digitalmente crean una plataforma fantástica para realizar filmaciones y ofrecer resultados excelentes en vuelos de hasta 25 minutos. Para maximizar la portabilidad, el dron y el equipo de apoyo incluido vienen con un estuche acolchonado en forma de backpack que fue hecho a la medida.

Como parte del equipamiento estándar, Nissan X-Trail X-Scape incluye una gama de características de seguridad pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility, tales como Around View Monitor con visión de 360 grados y Frenado Inteligente de Emergencia.

La producción de Nissan X-Trail en su versión especial X-Scape es de aproximadamente 1,200 unidades para su comercialización en Europa.