Nueva temporada de Tunéame la Nave, la Competencia, arranca en abril

Nueva temporada de Tunéame la Nave, la Competencia, arranca en abril

Mar 26, 2013

Vuelve con sorpresas y novedades, anuncia Mauricio Hernández

La nueva temporada de Tunéame la Nave inicia el primero de abril ahora con un programa de una hora en TV Azteca. Es una competencia nacional donde participan los 32 estados de la República, con diversos talleres automotrices representándolos en una competencia, para cumplir el sueño de una persona.

Lo anterior fue informado por Mauricio Hernández de West Coast Custom quien comentó que pusieron a competir a diferentes talleres de toda la República conde como una eliminatoria futbolística el que llegue al final se lleva todo lo necesario para tener un taller al estilo WCC y es para diferentes estados.

¿Ahora van a competir por taller no por sueños?

Lo que yo voy a hacer en este programa es una es la que llevan los talleres para preparar, la otra nosotros la compramos para el soñador. El que decide quien pasa es el soñador, o se que compiten por el sueño para convencerlo a él y a parte por ganarse un taller.

Ya el soñador elige si se queda con el auto que compramos o con el que llevó el taller a participar. Para el equipo el premio es el poner todo lo necesario para tener un taller al estilo West Coast Custom, elevadores, compresor, pistolas, herramientas, pintura, laboratorio, etcétera.

El soñador sigue continúa haciendo lo mismo que en las otras temporadas, ellos mandan su historia, las seleccionamos y se le cumple el sueño, aunque ahora tiene doble chance de ganarse un auto ya que son dos carros que hacen dos equipos con el mismo tema.  Ël no sabe cual es su auto porque son idénticos el tiene la oportunidad de elegir y el que el escoja es el Estado que pasa a la siguiente fase.

¿Qué están calificando?¿Qué es lo que ven en los autos?

Lo que estamos viendo en los autos,  en cierto momento de la competencia hay una calificación real  y se ve lo que es M2 vemos el profesionalismo, la práctica y como hacen su trabajo. Yo se que en México nunca hubiera podido tener en el taller a los 32 estados de la República sino hubiera hecho esta competencia.

Hoy en día conozco como trabaja Oaxaca, Michoacán, Baja California, Guerrero,  Cuernavaca D.F, estado de México, Zacatecas y demás calificamos como hacían la competencia, como trabajaban sus materiales que usaban, como aprovechaban el material, buenas modificaciones, malas, bueno o mal audio, así sucesivamente como yo armaba los autos. Ellos lo arman igual en seis días  tienen una calificación.

¿Cuál es la dinámica para que participen?

Se va a volver a hacer un casting  a nivel nacional para que todos estén enterados después de que termine la temporada, porque ya nos llegan muchas peticiones que quieren venir a competir. Hoy en día cuando salga la convocatoria van a salir muchos gallos que van a querer venir al taller de los sueños a competir y representar a su estado que es lo más importante.

Yo creo que si anteriormente en ciertos lugares teníamos una convocatoria de 2 mil a 5 mil personas para escoger a 9 esta va a estar más padre.

Varia la cantidad de interesados, debido a que se movía de diferente faceta, la primera etapa hay autos normales, en octavos de final hay autos que no hubieses pensado, ambulancias, tractores, que nunca vas a pensar que se pueden tunear.

Después son autos como Lamborgini y Ferrari,  que también se hicieron durante la temporada y al último no se los puedo decir porque es una sorpresa, asi que estén al tanto de TUNEAME LA NAVE.

¿Estamos viendo que utilizas Carizzma de BASF para las modificaciones que tal es?

Bueno, Carizzma no es que sea buena o mala para las modificaciones, sino que es buena para tu trabajo, para lo que quieras exponer o personalizar. Hay colores comunes negro, blanco, rojo, café, amarillo, etcétera.  Ésta  te da diferentes ideas para realizar colores muy padres. Yo estoy casado con Carizzma porque es lo que más me llena ahorita.

Para concluir la charla Mauricio dejo un mensaje: No se pierdan a partir del primero de abril a las 20:30 de la noche canal 7 de lunes a jueves, TUNEAME LA NAVE la Competencia, que la sigan para que vean quienes son los meros gallos de México.

3 comentarios

  1. maria guadalupe perez aviles /

    hola amigos de TUNEAME LA NAVE..
    Soy de tacambaro michoacan, y tenemos un caribe 81GT de dos puertas, mi mama la compro hace 2años y medio con la ilusion de tener un coche. el carro no estaba en muy buenas condiciones, lo compro en pagos porque no contamos con el dinero suficiente.
    poco a poco le hemos arreglado algunos detalles pero le falta mucho, no trae escape, el cofre esta desoldado,lo asientos se mueven, la cajuela no cierra y la puerta se traba, el volante esta flojo y por ese motivo no puedo salir con el.
    mi mama no ah querido venderlo y yo tamopoco ya que nos gustan mucho esos carros.
    asi que por favor les pido nos ayuden a arreglar nuestro carro es muy importante para mi mama y para mi. solo vivimos en casa ella y yo y es la unica manera de que podriamos movernos ya que ella esta enferma y aveces se pone mal en las madrugadas y nos ah tocado ir caminando asta el medico.
    gracias por la atencion.

  2. como puedo competir tengo un caribe modelo 86 soy veterinario y trabajo trayendo las cemitas en cemitas america de abuelo

  3. Hola atodos los de tuneame la nave lo ke pasa es ke my esposo tiene
    Un bocho y kisiera ke me ayuden ya ke el asufrido mucho x odtenerlo y no
    Kiere deshacerse de el carro tiene mucho valor sentimental ayudenme
    Porfis

Responder

 
Calendario Galería de fotos Galería de videos