NoticiasTecnología

Nuevos audífonos HDJ-X10C de Pioneer DJ edición limitada

Salieron a la venta el 17 de enero y solo hay 1000 piezas

Si eres fanáticos de los audífonos no puedes perderte estos nuevos HDJ-X10C de Pioneer DJ son de edición limitada con acabados en fibra de carbono y terminados en color oro todo en contraste con un cuerpo negro de lujo. El nuevo modelo presenta mejoras en el diseño del popular HDJ-X10, ofreciendo una calidad de audio excepcional, durabilidad duradera y funcionalidad flexible para DJ profesionales.

Los audífonos HDJ-X10C han sido fabricados con materiales especiales utilizados que ayudaran a escuchar las pistas con una calidad superior de sonido. La fibra de carbono aporta una excelente atenuación de vibraciones a las carcasas.

El revestimiento metálico en la placa frontal de cada parte de la carcasa permite una reproducción de sonido de mayor resolución con un rango de frecuencia más amplio y una mejor localización. son altamente robustos. Lo que permite brindarte un ajuste mucho más cómodo, la banda para la cabeza tiene un cuero transpirable y perforado. También se ha recubierto el cable recto en aramid1 duro para obtener una mayor durabilidad. Y cuenta con una garantía extendida de 3 años.

Solamente estarán disponibles 1000 pares de audífonos de edición limitada a partir del día 17 de enero con con los  distribuidores de Pioneer Dj a nivel nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar