NoticiasTecnología

Nuevos receptores multimedia Flagship KENWOOD

Trío línea superior permite a los usuarios priorizar DVD, navegación o los medios de transmisión

LAS VEGAS 10 de enero, 2018 (MEDIAWIRE) – top alineación receptor multimedia eXcelon de KENWOOD se compone de dos modelos que ofrecen mejoras significativas desde el año pasado, así como un nuevo modelo que define la actual cultura de contenido multimedia portátil el DNX995S .

El DNX995S (MSRP $ 1,500.00) cuenta con reproducción de DVD y navegación a bordo de Garmin ™, acceder a través de un 6.8-pulgadas, pantalla táctil capacitiva de alta definición con la capa de reflexión anti-reflejo / anti y el ajuste del ángulo de visión. Favoreciendo los conductores que prefieren utilizar su navegación basado en el teléfono a través de una conexión con el receptor multimedia, el DDX9905 (MSRP $ 1,100) ofrece el mismo conjunto de características sin navegación.

Y para los que abrazan completamente sin disco de los medios digitales, los nuevos, DMX905S mech-less (MSRP $ 850.00) proporciona un mayor tamaño 6,95 pulgadas de pantalla de definición estándar, gracias a la falta de un transporte de DVD, sin navegación.

Los tres modelos llevan un conjunto de características centradas en la ampliación de entretenimiento e información basada en aplicaciones de teléfonos inteligentes del conductor. Ellos incluyen la compatibilidad con Apple carplay ™ (para los usuarios de iPhone®) y Android ™ Auto (para usuarios de teléfonos inteligentes basados en Android), que permiten un uso seguro de la navegación de teléfonos inteligentes y aplicaciones de entretenimiento a través del receptor de KENWOOD.

Servicio de música MAREA ™ y SiriusXM® radio por satélite ahora son accesibles a través de Apple carplay. Usuarios de teléfonos inteligentes Android pueden acceder al Asistente de Google ™, permitiendo a los usuarios obtener respuestas a preguntas, manejar sus horarios, hacer llamadas y controlar los dispositivos inteligentes conectados con su voz. También pueden conectarse a Android Auto de forma inalámbrica, dejando que dejan sus teléfonos en un bolsillo o bolso en lugar de utilizar el cable USB del teléfono para conectarlo al receptor KENWOOD.

Compatibilidad Smartphone también se extiende a otras aplicaciones. Con la aplicación de la plataforma KENWOOD WebLink® en un teléfono inteligente conectado, los usuarios pueden acceder y controlar su navegación Waze ™, YouTube ™ y Yelp ™ representa en la pantalla del receptor KENWOOD, así como ver el último tiempo. KENWOOD WebLink funciona con una conexión cableada o inalámbrica en los tres modelos más emblemáticos, tanto para iOS y Android. También forman parte de la experiencia KENWOOD WebLink es NextRadio, un servicio que proporciona información sobre el artista, títulos de las canciones y la portada del álbum cuando se escucha AM tradicional / radio FM.

Además, dos características KENWOOD facultan a los pasajeros a participar en el entretenimiento en el vehículo. KENWOOD remoto permite que los cambios de selección de fuente, control de volumen y ecualización del sistema desde un teléfono inteligente conectado con Bluetooth®, y KENWOOD Music Mix permite que hasta cinco pasajeros reproducir en streaming o la música almacenada en sus teléfonos inteligentes conectados con Bluetooth para crear un conjunto de música continua.

El trío insignia está diseñado para funcionar como una actualización de audio independiente, que conecta directamente a dos conjuntos de altavoces con amplificación interna, o la función como el punto central de un sistema de audiófilos repleta separa, amplificadores y altavoces de subgraves. Todas incluyen HD incorporado Radio ® son Sirius XM Satellite Radio listo, conectando con el sintonizador de radio por satélite SiriusXM Conectar SXV300 (se vende por separado).

También controlarán los servicios populares de streaming de Pandora Radio ® y Spotify® directamente desde la interfaz de receptor. Tres conjuntos de conectores de tipo RCA chapados en oro envían señales de cinco voltios a complemento de procesamiento de señal digital o amplificadores. Cada uno es capaz de reproducir audio de alta resolución, y el audio se adapta con una a bordo, ecualizador de 13 bandas con la alineación de tiempo digital.

Seguridad en la conducción de los modelos más emblemáticos se implementa con dos entradas de cámara, uno de los cuales es una entrada trasera de la cámara dedicada que muestra la vista posterior cuando el vehículo se pone en marcha atrás. Estado del vehículo se puede controlar desde la pantalla multimedia con la adición de los anuncios idataLink Maestro, una interfaz se vende por separado que se conecta al bus de datos del vehículo para proporcionar voltaje de la batería, el diagnóstico de vehículos y otra información.

Cada modelo también incluye conectividad a la KENWOOD propietaria DRV-N520, un sistema de cámaras de instrumentos de alta resolución y la seguridad que registra incidentes basado en la configuración del usuario. El DRV-N520 se controla a través del receptor Kenwood, y su material se puede consultar en la pantalla del receptor.

“Nuestros modelos más emblemáticos representan la mejor experiencia de usuario y la tecnología que tenemos para ofrecer”, dijo Tony Mercado, gerente de marketing de la marca Kenwood. “Sin embargo, reconocemos que nuestro mejor hay que ajustarlo a la forma en que nuestros clientes consumen contenido, y darles un conjunto de características que se ajuste a sus preferencias. La expansión de nuestras elecciones línea superior a tres receptores permite a nuestros minoristas KENWOOD eXcelon y sus clientes a construir una prima, experiencia personalizada en el vehículo “.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar