Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz
Noticias Talleres

Ofrece Expo Cesvi 2018 el 2º Seminario para centros de reparación automotriz

 

Se presentará el Kit de herramientas y Soluciones para hacer crecer el taller

 

El comité organizador de Expo Cesvi 2018 que se realizará del 8 al 10 de marzo en los salones Maya 1 y 2 del WTC de la CDMX, presenta el 2º Seminario para centros de reparación automotriz, en el cual se abordarán temas por demás relevantes para mejorar la rentabilidad del taller de reparación, aun y cuando no esté especializado en temas de hojalatería y pintura.

“Estamos convencidos de que en esta época de desaceleración económica, las soluciones creativas y la diversificación de los negocios son las claves que ayudarán a los talleres a conservar e incrementar su rentabilidad”, declaró Lieto Morales Álvarez, miembro del comité organizador de Expo Cesvi.

Informó también que en el 2º Seminario se desglosará el Kit de Herramientas y Soluciones para hacer crecer tu taller, el cual fue anunciado en conferencia de prensa el 25 de enero.

En ese tenor, las ponencias que se impartirán por especialistas y consultores de talla internacional son: Carrocería y Pintura Exprés (Una opción para diversificar el negocio) y Gestión Aseguradora VS Taller (Relación aseguradora-taller) en la sesión del jueves 8. Mientras que en la sesión del viernes 9 se abordarán los temas: Factores que impiden la transformación del centro de reparación, ¿Cómo administrar el tiempo perdido?, y ¿Por qué repercute la planeación y el mantenimiento de los equipos en la rentabilidad del centro de reparación? Temas que sin duda impactan en la administración y la rentabilidad del taller.

El 2º Seminario se desarrollará en dos sesiones matutinas los días 8 y 9 de marzo en los salones Uxmal y Tulum. La del jueves 8 iniciará a las 8:30 am y terminará al medio día mientras que la del  viernes arrancará también a las 8:30 am  y terminará a la 1:30 pm ya con la entrega de reconocimientos.

La sede del 2º Seminario para CDR’s serán los salones Uxmal y Tulum ubicados en la planta alta del WTC.