Ofrece Tracking Systems de México, soluciones integradas de seguridad
Noticias Tecnología

Ofrece Tracking Systems de México, soluciones integradas de seguridad

Expo Seguridad 2012, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Centro Banamex.

Ofrece Tracking Systems de México soluciones integradas de seguridad, la compañía tiene el concepto de monitoreo discreto que se realiza mediante equipos de dimensiones muy pequeñas, con alta sensibilidad y sobre todo una precisión impresionante, cubriendo una de las necesidades críticas del transporte especializado de diversos sectores, así como del rastreo, en su caso reacción y recuperación de personas, artículos de gran valor, mascotas y mercancías sensibles.

El equipo MICRO, resulta idóneo para este tipo de localización por su tamaño compacto, (6.7 cm de largo por 4.0 cm de ancho y peso de 60 gramos) y por su bajo consumo de energía que permite una mayor duración de la batería. Adicional a estas características gracias a su configuración y metodología de transferencia de datos, permite minimizar los costos de transmisión.

Superior en su sensibilidad y rapidez de recepción permite el cálculo de la ubicación a través de Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Por medio de la red GSM/GPRS e incluso por SMS el equipo puede comunicarse con el Centro de Control UDA para generar el reporte de alertas de emergencia y proporcionar una posición específica para que pueda ser visualizada mediante un acceso vía internet, en un Smartphone o Laptop.

La firma experta en rastreo y ubicación automotor, Tracking Systems de México (TSM) como una empresa de Grupo UDA, se especializa en el desarrollo de soluciones de localización satelital con aplicación de seguridad y logística, y reafirma su compromiso con la cultura de localización en México teniendo presencia durante la Expo Seguridad 2012, feria que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Centro Banamex.

Durante Expo Seguridad 2012, el visitante podrá conocer en el stand de Tracking Systems de México, el equipo MICRO, además de una extensa gama de equipos, plataformas de visualización y accesorios dirigidos al monitoreo satelital de todo tipo de automotores.

Ricardo Bustamante, director general de Tracking Systems de México, comentó que el compromiso de la empresa es integral debido a que el servicio que requiere el usuario final de los sistemas de localización, debe cumplir con altos parámetros de efectividad y estrictos controles de calidad.

Dijo que como miembro fundador de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital, A.C. (AMESIS), TSM participa de forma directa en el desarrollo de mecanismos de colaboración con autoridades, cámaras y otras asociaciones relacionadas con la seguridad y el transporte.