Ofreció Royal Purple un Ford Bronco ’66 construido por Andy Leach de Cal Automotive Creations
Autos Noticias

Ofreció Royal Purple un Ford Bronco ’66 construido por Andy Leach de Cal Automotive Creations

Uno de los 21 finalista del  SEMA Show la Batalla de Constructores

 

Se exhibió en el stand de la Royal Purple un Ford Bronco ’66 construido por Andy Leach de Cal Automotive Creations, se puso de manifiesto en rueda de prensa el martes y fue también uno de los  21 superior finalista en el SEMA Show la batalla de la competencia Constructores.

El camión está propulsado por un motor de caja X302 Ford Racing y transmisión Bowler 4R70W. Cuenta con un caso Atlas 2 de transferencia, 9-in. rearend y Dana 30 frontend. Bilstein proporcionó los 7100 choques embalse serie, mientras que el chasis incorpora multi-link suspensión delantera y suspensión trasera de ballestas.

El cuerpo de encargo incluye guardabarros bengalas corcel únicos, un bulto capó y parachoques. Se enciende con KC HiLites faros y luces antiniebla trasera front-end, con cuerpo y pintura de Adam Krause, propietaria de la refinería. Ruedas beadlock 17×9 Método Ruedas Race ‘se combinan con neumáticos Toyo Open Country MT para terminar el conjunto.

En el interior, una jaula antivuelco personalizada está equipado por Recovery Room Hot Rod Interiores y con Mat Boom insonorización.Uno-off medidores instrumentos clásicos se pueden encontrar en el F-100 tablero.

Seguiremos presentando información de los ganadores de SEMA la Batalla de Constructores.