Organice un seminario en la Feria SEMA 2018
Cursos Noticias

Organice un seminario en la Feria SEMA 2018

Se parte de SEMA dando un seminario relacionado con la industria 

 

SEMA Show Education está aceptando solicitudes para profesionales de la industria interesados en organizar un seminario durante la Feria SEMA 2018. De particular interés para la industria son oradores con experiencia en marketing y ventas, servicio al cliente, administración de negocios, tendencias automotrices, redes sociales y personalización de vehículos.

Para obtener más información, acceda a la aplicación y lea los criterios .

Los seminarios educativos constituyen un componente esencial de SEMA Show. Además de conectar a los fabricantes de automóviles con compradores profesionales de todo el mundo, el SEMA Show de cuatro días es el lugar líder para que los expertos de la industria se conecten en persona y aprendan nuevas estrategias comerciales.

El programa educativo SEMA Show 2017 presentó más de 60 sesiones. Si bien los temas abordan las prácticas comerciales básicas, como el servicio al cliente, el mercadeo y las redes sociales, el programa 2018 enfatizará los asuntos que son de mayor preocupación para las empresas en el mercado de posventa automotriz.

Todos los oradores deberían poder enfocarse en los problemas de la industria y no en una posición o agenda específica de la compañía.

Las solicitudes para presentaciones de ponentes estarán disponibles hasta el lunes 12 de febrero de 2018. Las respuestas de los oradores serán contestadas a más tardar el 20 de abril de 2018. Para más detalles, comuníquese con Zane Clark en zanec@sema.org , 909-978-6743.

Fuente: SEMA eNews