Para celebrar Nissan sus 60 años de automovilismo deportivo global presenta su nuevo Formula E
Automovilismo Noticias

Para celebrar Nissan sus 60 años de automovilismo deportivo global presenta su nuevo Formula E

Para festejar Nissan sus décimo sexto aniversario Nissan estará presente en el festival Nismo de este año en Fuji Speedway,  donde no solo llevará sus últimos autos de carreras y a sus legendarios pilotos, sino también los asistentes serán testigos del futuro del automovilismo deportivo de la marca.

 

Los equipos y conductores de Nissan se reunirán el próximo 2 de diciembre para el manejo de algunos de los mejores autos de los 60 años de historia de Nissan Motorsports, así como modelos Heritage y los últimos automóviles de carretera NISMO.

Es el evento número 21 para fanáticos, que ofrece la primera oportunidad de ver el nuevo vehículo de la Fórmula E de Nissan en Japón, así como un espectáculo dinámico y totalmente nuevo de electrificación Nissan.

Cabe destacar que el Fórmula E  es 100 por ciento eléctrico y se mostrará unas semanas antes de su carrera debut en Riyadh, Arabia Saudita.  El debut será en este lugar al no contar en Japón con una carrera de fórmula E.

Para celebrar las seis décadas de participación mundial de Nissan en el automovilismo deportivo, el cual comenzó con la victoria de clase en el Rally Australiano en 1958, el festival presentará más de 50 autos que han competido a nivel mundial y en Japón. Además, vehículos de rally de los años 50 a los 80, prototipos de los 90, actuales de GT y Fórmula E estarán en exhibición.