Para los amantes de las modificaciones Carizzma de BASF llega con nueva gama de colores
Noticias Talleres

Para los amantes de las modificaciones Carizzma de BASF llega con nueva gama de colores

En México ya hay Base agua ofrece una amplia gama de productos, colores y efectos virtualmente ilimitados

 

Fotos y vídeo: Valeria Soria

Mucho más que solo pintura, Carizzma  es una solución exclusiva de acabado de automóviles con bajo VOC que ofrece una amplia gama de productos, colores y efectos virtualmente ilimitados. Respaldado por la marca BASF Mexicana,  que cumple con los requisitos más exigentes para una fácil aplicación, una apariencia excelente y respeto por el medioambiente.

Frank Hezel, vicepresidente de Coatings para México, dio la primicia de la presentación  de los nuevos colores de Carizzma de este año, llegan para fortalecer el color, el brillo y la intensidad de los efectos, cuentan con tres bustas y ya hay más colores intensos dentro de las OEMs

Con la fórmula de las Bases Color R-M Carizzma se crean colores vivos, claros y brillantes. Las bases se pueden mezclar entre sí para lograr infinitas posibilidades de colores vivos, asimismo se pueden entremezclar con otras bases para obtener deslumbrantes colores personalizados.

Las muestras de color están destinadas a ser una introducción a los posibles colores, efectos y técnicas personalizadas que son posibles con los productos de acabado RM® Carizzma. Las posibilidades de color son casi infinitas, por lo que las muestras solo deben considerarse un punto de partida.

Frank dijo que con los nuevos efectos de Carizzma el efecto de color y la intensidad del cromo aumentan y dependiendo el la dirección de la luz cambia el color.

José Luis Medina, instructor del Training Center, explicó que la técnica para su aplicación se conoce como tricapa otros cuatricapa. “Nada más le damos un fondo, una capa de efecto pueden ser hasta dos capas de efecto y transparente. En Carizzma tenemos ocho colores diferentes. El abanico de colores es muy amplio nosotros podemos hacer los colores que queramos.”

Manejan perlas en polvo que son destellos muy amplios, también cuentan con colores de tipo camaleón que dependiendo del ángulo de la luz cambia color; por eso es Carizzma por la variedad de tonos que manejamos. “Todo lleva un proceso de preparación y aplicación que si no se lleva a cabo como es, no se consigue el efecto buscado, por eso recomendamos  la aplicación que se fortalece con el uso de RM.”

En México ya hay Carizzma Base agua, por la evolución del sistema, porque en estos últimos diez años hubo mucho auge con este tipo de colores. “Es fácil de aplicar, les explicamos la forma de aplicarlo, la forma de  la mezcla y las características del producto,  pulimos la técnica de aplicación del pintor. Que si es una técnica especial de aplicar por eso los capacitamos esto es de dos a tres días, una vez capacitados se les deja solos”.

En los centros de entrenamiento de la marca pueden tomar esta capacitación de la aplicación de Carizzma para sacar el mayor provecho.