Para los amantes de los autos abre sus puertas Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2018

Con más de 400 autos antiguos y bastantes exóticos podrán admirarlos el dia de hoy  en Huixquilucan Estado de México 

Fotos: Valeria Soria

Para los amantes de los autos clásicos y aquellos automovilístas intrépidos como cada año abre sus puertas las trigésimo segunda edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia en las Caballerizas, Huixquilucan Estado de México con más de 400 autos clásicos, una buena variedad de exóticos, la presencia de algunas marcas con sus nuevos autos como Jaguar, Land Rover y Toyota,  aunque se nota la ausencia de las grandes armadoras que aprovechaban el evento para presentar sus lanzamientos del próximo año.

Para la protección de los automóviles Qualitas lanzó su seguro para autos clásicos y de colección Rodolfo García, director de Oficina Tlalpan de Quálitas explicó: “Nuestro producto está destinado a vehículos nacionales o importados de uso particular que por sus condiciones (clásico o colección) son usados de manera esporádica en el plazo de un año”.

El gran festejado fue Porshe quie hizo la presentación de sus nuevos modelos como Festejo de sus 70 año y lo acompañan el Club Porsche quien a la vez celebran  30 años de su creación.

Asimismo están presentes empresas importantes para el cuidado de los autos como Fandeli Mexicana que presentó su nuevo portafolio de productos para el repintado automotriz y lanza su nueva línea  Protech con un nuevo rellenador ligeron ligero y de fácil aplicación. Masilla de acabado pulimento y abrillantador, así como una lija de agua Fandeli Protech  #99,

Asimismo festejó los dos años de SONAX en México y presentó sus pulimentos de bidón de 5 litros como el pulimento FS 05.04 y el NP 03.06 entre mas de sus productos.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZQl0OL2zfw

Toyota está presente en dicho evento para mostrar al público los modelos de su catálogo actual, así como sus recientes lanzamientos C-HR, la primer mini SUV de la marca en México y Prius C, el primer híbrido subcompacto hatchback que hace más accesible esta tecnología. Estos lanzamientos permitieron conocer hacia donde apunta la estrategia de la marca hacia el futuro.

Asimismo Lamborghini, Aston Martin y Morgan Motor Company con sus nuevos modelos. Además del lanzamiento del Caterham en México con sólo 3 unidades,

Jaguar luce sus nuevos modelos en una en una lujosa área de exhibición mientras que Land Rover pone la emoción con la prueba de sus vehículos en condiciones extremas.

Por lo que no te puedes perder esta importante exhibición y pasar un delicioso domingo acompañado de tu familia y claro la más grande pasión los autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *