AutosNoticias

Para que no pases desapercibido: Nueva Lobo King Ranch 2019

Luce una imponente parilla, grandes faros, luces traseras y faros de niebla LED

Para que no pases por la calle desapercibido llegó la nueva Lobo King Ranch 2019 de Ford  luce una imponente parilla, grandes faros, luces traseras y faros de niebla LED,así como de niebla de la misma calidad, cuenta con estribos de plataforma, cubierta de cajapick-up súper resistente (Spray-In Bedliner), así como, cuadro trasero con conexión para remolque y unos imponentes rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas, únicos para King Ranch.

Incluye motor 3.5l V6 EcoBoost® (Twin-Turbo), 375 hp y 470 lb pie de torque, transmisión automática de 10 velocidades y tracción Four Wheel Drive. Un modelo que combina Asistencias de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada y Control de Estabilidad Antivolcadura. combinada con sus 5 diferentes modos de manejo, ya sea Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo.

En el interior, cuenta con volante en piel que incluye controles de audio y velocidad de crucero. Los asientos  son en piel y solo se podrán encontrar en esta edición, los delanteros tipo Capitán, contienen calefacción y enfriamiento, así como más de 10 posiciones con memoria y ajuste lumbar. Por su parte, los pasajeros en el asiento trasero, también contarán con calefacción. Además, cuenta con techo panorámico para disfrutar de las mejores experiencias.

Este único modelo, incorpora la nueva Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Control de Tracción Avanzada, Control de Estabilidad Antivolcadura, así como Control de Velocidad de Balanceo de Remolque y Cámara de Reversa con Sensores.  Cuenta con el acceso inteligente sin llave o a través de la botonera de accesoSecuriCode®, otra opción, es el encendido a distancia del motor, que te permitirá prender el vehículo sin si quiera tener que estar adentro.

En cuestión de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire; frontales, laterales y tipo cortina. Así como con un Nuevo Sistema de mitigación de Colisión, Control de estabilidad y frenos de disco ventilados con ABS y EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado). Por otra parte, también añade alarma perimetral y MyKey®, que permitirá personalizar las preferencias de manejo que más te acomoden.

En este icónico modelo de Ford, también resalta por sus funciones en conectividad, ya que cuenta con el exclusivo sistema SYNC® 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink®, Apple CarPlay™ y Android Auto™, que combina con su Sistema de Navegación activado por voz y su Sistema de Audio B&O® de 10 bocinas, incluyendo subwoofer.

Ya se encuentra en los distribuidores de la marca del ovalo en México a partir de este mes, en los colores Blanco Platinado y Rojo Rubí, con un precio sugerido de: $976,700.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar