Performance a 400 metros bajo tierra Ford Fiesta ST
Autos Noticias

Performance a 400 metros bajo tierra Ford Fiesta ST

 

Demuestra de lo que es capaz…en una mina de sal

El nuevo Fiesta ST demuestra de lo que es capaz…en una mina de sal. Las características del nuevo Ford Fiesta ST resaltan en un nuevo video grabado a 400 metros bajo tierra en una las mayores minas de sal de Europa.

El video ha sido grabado en una ubicación secreta en conjunto con el piloto del “Campeonato del Mundo de Rallies”, Elfyn Evans. El Fiesta ST derrapa y se llena de barro, mientras que el sonido del motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 caballos de fuerza, se amplifica al acceder a gran velocidad al estrecho túnel de entrada.

 Ford eligió la ubicación secreta de la mina de sal para el nuevo anuncio de televisión “Undertrack”, en el que el coche recorre la red de 60 kms de túneles de la mina, donde las temperaturas se mantienen constantes en 16° C.

https://www.youtube.com/watch?v=6HuAHLToqvg&feature=youtu.be

 “La sal es en realidad como grava fina para conducir, porque es bastante resbaladiza, especialmente para los neumáticos en carretera”, afirma Evans. “Esperarías que un lugar así resulte claustrofóbico, pero en realidad fue un gran lugar para disfrutar del nuevo Fiesta ST”.

 

La serie de videos de Ford, “Las Mejores Rutas” para conducir en Europa, ha tenido como protagonistas a una gran variedad de vehículos de Ford Performance, incluidos el Ford GT, Ford Focus RS y Ford Mustang convertible, en algunos de los lugares más impresionantes de todo el continente europeo desde el Círculo Polar Ártico en Noruega, hasta la soleada Mallorca.