Premian al INFINITI QX Inspiration Concept como el mejor vehículo concepto en NAIAS 2019
Noticias Tecnología

Premian al INFINITI QX Inspiration Concept como el mejor vehículo concepto en NAIAS 2019

En su debut de Infiniti con el QX Inspiration Concept fue galardonado con el premio al «Mejor Auto Concepto» y «El mejor Interior» en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2019 por la destacada colección de diseñadores automotrices conocida como EyesOn Design.  Asimismo también recibió el premio al «Uso innovador del color, gráficos o materiales».

Los premios anuales EyesOn Design Awards, otorgados en siete categorías, son seleccionados por más de 30 jefes de diseño activos y retirados de fabricantes de automóviles y de diseño de transporte de las mejores escuelas de arte. Los premios se consideran la validación del gran diseño de automóviles de los líderes de la industria.

QX Inspiration combina un tren motriz 100% eléctrico con tracción en las cuatro ruedas y un diseño de SUV, introduciendo un nuevo lenguaje de formas INFINITI para la era electrificada.

Este ADN japonés continúa en la cabina. El interior del QX Inspiration Concept está hecho a mano utilizando técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa. El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos electrificados permite la creación de interiores espaciosos, tipo sala lounge, influenciados por‘omotenashi’, el enfoque japonés de la hospitalidad. Proporcionando una experiencia instintiva y de habilitación perfecta, la cabina incorpora tecnologías para crear un ambiente acogedor, mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

 

El INFINITI QX Inspiration se exhibirá públicamente en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2019, que se realizará del 14 al 27 de enero en el Cobo Hall de Detroit.