Presenta FIAT México ‘El Mejor Respaldo’
Noticias

Presenta FIAT México ‘El Mejor Respaldo’

Con un incremento en ventas del 50% durante los dos primeros meses del año como resultado de la nueva estrategia de la marca

 

Continúa FIAT México  asegurando un sólido crecimiento no solo de su portafolio de productos, sino de su oferta de servicios posventa. Durante el mes de marzo, la marca italiana presenta ‘El Mejor Respaldo’, una amplia estrategia de cobertura integral a partir de la compra de cualquier vehículo nuevo de su portafolio.

‘El Mejor Respaldo’ integra la cobertura de 7 años de Asistencia Vial a la Garantía de 7 años o 100 mil kilómetros en Tren Motriz en cualquier vehículo FIAT. Sin costo adicional para el cliente, la cobertura de Asistencia Vial está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Con 7 años de Asistencia Vial, la marca ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

Como parte del programa ‘El Mejor Respaldo’, cualquier vehículo nuevo de la marca FIAT cuenta con la Garantía de 7 años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en Tren Motriz. Esta garantía cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros. Además, la cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.

‘El Mejor Respaldo’ viene precedido por un positivo incremento en ventas de vehículos FIAT durante los primeros dos meses del año. Entre enero y febrero, la marca ha consolidado un crecimiento del 50% respecto al mismo periodo de 2016.

Además, cumpliendo con los objetivos de consolidación de la red de distribuidores de FCA México, la marca FIAT ha sumado 10 nuevos puntos de venta desde noviembre del año anterior para completar 79 a nivel nacional. La marca planea la apertura de 5 nuevos distribuidores durante el presente mes de marzo.