Presenta Lubricantes Universal el primer FlexPak Retail Motor Oil en los EE.UU
Noticias

Presenta Lubricantes Universal el primer FlexPak Retail Motor Oil en los EE.UU

Fabricante líder de re-refinado Aceites Simplifica la experiencia del consumidor Cambio de aceite con New Packaging Durable, flexible

El fabricante y distribuidor de ECO ULTRA ®, uno los aceites de motor más avanzadas del mundo, ha presentado el primer aceite de motor empaquetado de una manera sostenible, flexible stand-up pouch.   En comparación con las botellas de plástico duro, la nueva Durable ™ FlexPak ofrece a los consumidores una forma más rápida,  fácil y más limpia para cambiar su aceite, dando a los minoristas una oportunidad única para ofrecer a los clientes un producto de alto rendimiento en un paquete  ambientalmente responsable.

Uno de los cinco fabricantes en los EE.UU. para recoger y volver a refinar el aceite usado, lubricantes de Universal ECO ULTRA ® Synthetic Motor Oil Mezcla está hecho de alta calidad de aceites base re-refinados y se mezcla con aditivos de rendimiento premium. Ha sido la elección de muchos instaladores, centros de servicios y empresas de flotas en todo el país durante más de tres años.

Ahora, además de cambiar el aceite de motor  se utiliza y reutiliza, Lubricantes Universal está redefinido cómo el aceite de motor que se envasa. La compañía hará su debut ECO ULTRA en el nuevo 1-cuarto FlexPak a finales de este mes en el Automotive Aftermarket Expo Productos (AAPEX) en Las Vegas, Nevada. Bolsa de productos envasados ​​de aceite del motor ya se han ganado la aceptación del consumidor en muchos países alrededor del mundo.

«ECO ULTRA y nuestro nuevo FlexPak son perfectos ejemplos de la» innovación ecológica ‘», dijo Juan Wesley, director ejecutivo de Lubricantes universales. «Estos productos no sólo proteger y optimizar el rendimiento del motor, también protegen el medio ambiente al tiempo que hágalo usted mismo una nueva forma de ayudar a reducir la dependencia de nuestro país del petróleo extranjero».

De los aproximadamente 1,3 millones de galones de aceite usado en los EE.UU. cada año, menos del 20 por ciento es re-refinado.

«Cuando se usa el aceite del motor se encendía de nuevo en la lubricación del motor, un recurso no renovable se hace renovable», dijo Wesley. «Y cuando ponemos que el aceite re-refinado en envases flexibles, los beneficios se multiplican muchas veces. Una vez escurrido y aplanado, bolsas flexibles cansignificantly reducir los residuos y requieren mucho menos material prima para hacer. Vamos a lanzar el producto en el mercado de consumo al por menor en 2013 y esperamos poder cambiar la forma en que los consumidores piensan sobre el aceite de motor «.

Apoyo al consumidor de re-refinado del aceite también puede ayudar a proteger el medio ambiente y conservar los recursos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. estima que sólo un cambio de aceite típico   (1 galón) podría arruinar un millón de galones de agua fresca, si desechan de manera inadecuada. Eso equivale a un año de suministro de agua para 50 personas. La EPA también sugiere que los estadounidenses do-it-yourself cambiadores de petróleo por sí solo podría reciclar el aceite suficiente para 50 millones de coches al año si cada gota de su aceite usado se recoge en las estaciones de servicio, tiendas de autopartes o centros comunitarios de reciclaje.

Lubricantes Universal se ha asociado con sede en Atlanta Star Packaging Corporation, que produce la dura tres capas ECO ULTRA FlexPak, y la Red de embalaje innovador, el cual ideó la boca de descarga que evita que los borbotones tradicionales y las burbujas de las botellas que provocan salpicaduras y derrames . Al ser introducido en el tamaño de 1 cuarto, el ECO ULTRA FlexPak se construye con una barrera de polietileno que proporciona estallido superior y resistencias de sellado necesarios para los rigores del petróleo. Una más grande, de 5.1 cuartos FlexPak estará disponible el próximo año.

Brian Votaw, gerente de desarrollo de negocios de Envases estrella dijo: «flexibles envases de plástico son hoy tendencia más caliente de embalaje. Los consumidores estadounidenses están más familiarizados con los paquetes de productos de plástico en householdcleaning y en los envases de alimentos y bebidas. La investigación inicial muestra que los mecánicos y técnicos de servicio prefieren el FlexPak a la botella y creemos que los consumidores también lo hará. «