Presenta Mauricio Hernández: Garaje Urbano en Youtube

Un nuevo concepto donde los invitados podrán hablar de su pasión los autos

 

Es un espacio donde los invitados podrán convivir con Mauricio Hernández y platicar lo que es su vida en el mundo de los autos. Garaje Urbano en Youtube  va ser una mesa de discusión divertida del mundo automotriz donde van a compartir puntos de vista, en el arreglo de los autos, tips o quitar dudas ya que se contará con expertos en la materia.

Comienzan grabaciones  próxima semana en los estudios Churubusco si quieres acudir al programa donde si estas interesado en hablar de un tema en específico, puedes solicitar un pase en la página de Facebook Garaje Urbano para asistir a las grabaciones. Los aspirantes podrán opinar sobre el tema que deseen que se trate en esta mesa de debate.

Mauricio dijo “Será una mesa de debate divertida donde charlaremos todo lo que tenga que ver con automotores, pero más que nada la parte humana, lo que hay detrás de las personas que trabajan en un taller o de un corredor de autos tocaremos el lado humano del mundo automotriz. Pero también se darán tips para el arreglo de los mismos”.

Subrayó que va a tener momentos divertidos, porque además de autos tendrán invitados de otra de sus pasiones la música, presentarán nuevos talentos del Hip-hop. Se tocarán fibras humanas

Próximo martes inician las grabaciones con los maestros en la aerografía donde muchos se podrán quitar dudas respecto a este arte, el programa se transmitirá los domingos solo falta definir el horario.

Este es el canal pueden comenzar a inscribirse #garajeurbano #yosoyraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *