Presenta Mopar su nueva Aplicación Móvil de Servicio al Cliente “Mopar Expert”

Presenta Mopar su nueva Aplicación Móvil  de Servicio al Cliente “Mopar Expert”

Feb 13, 2018

La marca de Servicio y Refacciones de FCA México lanza una nueva aplicación de refacciones y servicio para el cliente, disponible de forma gratuita para todos sus clientes

La incorporación de plataformas tecnológicas cobra cada vez mayor relevancia a la hora de ofrecer productos, servicios y establecer una mejor comunicación con los clientes.

Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, presenta su nueva aplicación móvil Mopar Expert, disponible de forma gratuita.

Esta App es una nueva herramienta de consulta donde los usuarios podrán recibir promociones de servicios de mantenimiento, accesorios a precios especiales y puntos redimibles para siguientes compras de su distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram. Adicionalmente Mopar Expert puede ayudar al usuario a encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes, tips para el cuidado de su auto, así como noticias de las marcas de FCA México. A diferencia del sitio web de la marca o de su sitio móvil, esta herramienta contiene información y contenido dinámico para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Proceso de instalación de la aplicación

1.    Entrar a la plataforma Google Play o App Store

2.    Busca la aplicación “Mopar Expert”

3.    Haz clic sobre la aplicación y pulsa “Obtener”

4.    Una vez descargada la aplicación, inicia con tu registro

Nota: Se requiere acceso a Internet para realizar la instalación y para usar la aplicación

Responder