Presenta NISSAN nuevas ediciones limitadas Black Edition de sus crossovers X-Trail y Qashqai
Autos Noticias

Presenta NISSAN nuevas ediciones limitadas Black Edition de sus crossovers X-Trail y Qashqai

En el Auto Show de Madrid 2016

 

Ratifica Nissan su apuesta de crossovers en la más reciente edición del Auto Show de Madrid con la presencia de la marca a través de un stand de 1,325 metros cuadrados, el doble que en la edición anterior de la muestra celebrada en 2014.

Con 19 vehículos expuestos, 18 para pruebas de clientes, 20 vendedores de la marca y dos primicias europeas – los crossovers Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Black Edition – la marca nipona será una de las protagonistas indiscutibles del Auto Show de Madrid 2016.

Las ediciones limitadas de Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Black Edition serán expuestas por primera vez en Europa en el stand de la marca.

Ambos modelos representan la máxima expresión de la marca líder en el segmento de los crossovers en el viejo continente y corresponden a una serie limitada a 1,360 unidades. Esta cifra se escogió en reconocimiento a la cámara de visión de 360º, un equipamiento pionero en este tipo de vehículos que aporta seguridad y facilidad en las maniobras.

Estas versiones especiales de los crossover líderes del mercado estarán disponibles en color blanco o negro.

En ambos casos, los dos crossovers mejoran su dinámico aspecto exterior con el montaje de protectores de bajos delanteros y traseros y de unos nuevos rines de aleación de 19 pulgadas de color negro. En los costados interiores destacan líneas metálicas en las puertas con la leyenda Black Edition y una placa con el número que le corresponde de la edición que certifica la pertenencia de cada unidad a la serie limitada.

Estas dos nuevas versiones de Nissan sitúan de lleno a Qashqai y X-Trail en el exigente segmento del alta gama y subliman las características de diseño, tecnología, refinamiento, seguridad y eficiencia de ambos modelos.

El completo equipamiento de serie de ambos modelos incluye tapicería completa de cuero negro, asistente de estacionado automático, faros LED y el avanzado sistema de info-entretenimiento NissanConnect con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y conexión a aplicaciones a través del Smartphone.

Tanto Nissan Qashqai Black Edition como Nissan X-Trail Black Edition incorporan también de serie los más avanzados sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción incluidos en programa de tecnologías avanzadas Nissan Safety Shield.

Adicionalmente, en el stand de la marca en el Auto Show de Madrid, se expondrá toda la gama de vehículos Nissan, encabezada por los premiados crossovers Nissan JUKE, Qashqai y X-Trail, además de los modelos Nissan Micra, NOTE, Pulsar, y los deportivos 370Z y GT-R.

La gama de vehículos eléctricos estará integrada por los modelos Nissan LEAF y la van multipropósito e-NV200; y la gama de vehículos comerciales estará representada a través de la Pick Up NP300 Frontier y la van NV200.