Noticias

Presenta Nissan su nueva pick up todoterreno Titan PRO-4X

Bajo el concepto Nissan Sports Adventure, este modelo fortalece la gama de productos todo terreno.

Dio a conocer Nissan Mexicana el inicio de ventas de su poderosa y renovada pick up todoterreno Titan PRO-4X 2012, la cual viene a reforzar la gama de productos de la marca bajo el concepto Nissan Sports Adventure, enfocado a aquellos que disfrutan del manejo extremo 4X4 y de vivir la aventura de romper con la rutina.

Nissan Titan PRO-4X cuenta con un diseño estructural sólido y confiable. Su ingeniería de primera clase en chasís, ejes y suspensión hacen de esta pick up un vehículo idóneo para el trabajo rudo, sin olvidar la diversión.

Su poderoso chasís integra perfectamente el tren motriz y los componentes de la suspensión, complementándolos con características como frenos delanteros y traseros de disco; frenos ABS de cuatro canales y cuatro sensores; ejes diseñados y fabricados por DANA®, así como amortiguadores especiales (RANCHO®) para condiciones todo terreno, con lo que ofrece un desempeño contundente y sólido de manejo.

Cuenta con un brioso motor V8 de 5.6 lts. y 32 válvulas, que le da un empuje contundente gracias a sus 317 caballos de fuerza, a 385 lb-pie de torque, que proporciona una respuesta inmediata del motor en cada aceleración. La eficiente trasmisión automática de cinco velocidades con overdrive y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

Sin duda, el exterior robusto de esta pick up de grandes dimensiones sorprenderá por su robusta estructura, de 5.7 mts. de largo; 2.01 mts. de ancho y 1.9 mts. de alto. El vehículo cuenta con una excelente distancia hacia el piso de 290 cms., con un ángulo ventral de hasta 18.5° y un ángulo de salida de hasta 25.5°.

Titán PRO-4X 2012 viene equipada con rines de aluminio de seis rayos, de 18 pulgadas, con un diseño moderno; además, cuenta con faros de niebla y loderas negras para una apariencia y uso más extremos.

Una de las características más destacables reside en su sistema Utili-track™, que replantea la manera de transportar carga, cualquiera que sea el tamaño o forma de ésta. El ingenioso sistema utiliza un conjunto de cinco canales a lo largo y ancho del área de carga (dos en el piso, uno en cada lado y otro más en la parte trasera externa de la cabina), con sistemas de fijación que se pueden deslizar, mover y apretar para un sinfín de posibilidades, de manera que la carga pueda amarrarse o sujetarse en los múltiples ganchos de sujeción. Se complementa este sistema con arnés para arrastre y ganchos frontales para remolque.

Adicionalmente, cuenta con cama protectora de caja con aplicación de Spray (bedliner); además de poseer un compartimento con llave para almacenaje de objetos, tomacorrientes de 12 voltios en la caja, iluminación para la puerta trasera, puerta trasera con seguro y lámpara para iluminación del área de carga.

Interiores

En el interior de esta pick up, el espacio y la comodidad son totales. Las amplias puertas facilitan el acceso a la unidad y el interior permite un cómodo espacio para cinco pasajeros.

Para mayor comodidad del conductor, cuenta con control crucero, así como con controles de audio al volante.

El disfrute del manejo se comparte hacia todos los pasajeros de esta camioneta, debido a que adiciona un sistema de entretenimiento con DVD (monitor de ocho pulgadas, control remoto, dos auriculares inalámbricos y entradas auxiliares); sumado al sistema de sonido Rockford Fosgate® de nueve bocinas más subwoofer, con cargador de seis CDs y capacidad para reproducir música en formato MP3-WMA. Además, incluye conexión auxiliar para reproductores MP3 y conectividad Bluetooth.

Seguridad

Los pasajeros a bordo de la Titán PRO-4X 2012 contarán con la certeza de que irán totalmente seguros, ya que además de bolsas de aire delanteras suplementarias de doble función, con sensores para el cinturón de seguridad y sensor de peso de los pasajeros, cuenta también con bolsas de aire laterales tipo cortina, instaladas en el techo con protección para la cabeza de los pasajeros laterales

“Con la incorporación de la Titan PRO-4X a la gama Nissan Sports Adventure, donde ya se ubican modelos como Armada, Frontier y Pathfinder, queremos que nuestros clientes vivan la aventura todo terreno, con una marca como Nissan que además de ser innovadora, es también ideal para el trabajo rudo o las emociones extremas”, comentó Ricardo Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan Mexicana.

Nissan Titan PRO-4X tiene un precio único de $521,000 pesos, y se encuentra disponible en colores rojo, negro, gris oxford, plata y blanco. Inició su comercialización a partir del 20 de octubre y ya se puede conocer en la red de distribuidores Nissan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar