Presentan a Raúl Peñafiel, como el nuevo director de Peugeot México
Autos Noticias

Presentan a Raúl Peñafiel, como el nuevo director de Peugeot México

Además de su serie especial  Roland Garros 207, 308 y 3008

De nacionalidad española Raúl Peñafiel llega como director de Peugeot México, con una estrategia muy fuerte de venta, la cual inició desde principios de este 2013 y en la que buscan brindar los mejores servicios a sus clientes en nuestro país con buen producto y servicio de postventa.

Asimismo el director general de la marca presentó su nueva Gama Roland Garros, compuesta por el 207 CC, 308 CC y 3008, todos ellos con una serie de equipamientos adicionales exclusivos de la Serie Roland Garros.

El Club France fue el escenario que la marca Peugeot  eligió  para  presentar a su nuevo Director General y al ismo tiempo presento su  nueva Gama Roland Garros, compuesta por el  207 CC, 308 CC y 3008, todos ellos con una  serie de equipamientos adicionales exclusivos de la Serie Roland Garros.

Raúl Peñafiel, nuevo director de Peugeot México y su equipo de trabajo

Peñafiel  explicó que Peugeot siempre se ha interesado en el tenis por los valores de dinamismo y de elegancia que irradia, se impuso desde comienzos de los años 70 como un eje natural de expresión para Peugeot.

En 1989 se lanzan los dos primeros vehículos con la firma Roland Garros: Peugeot 205 y el break 405. Peugeot se convierte en el Transporte oficial del Torneo Roland Garros. En México su primer vehículo con estas specificaciones fue el 206 CC RG

Para animar esta Serie Especial, Peugeot y Wilson han formado una alianza a beneficio del desarrollo tenis mexicano con la creación de la Primera Gira Peugeot Wilson 2013.

Esta gira inició en el mes de enero y se jugará en 20 ciudades de la República Mexicana con el atractivo premio principal de un viaje a París, Francia, con todos los gastos pagados para asistir al torneo Roland Garros 2014 para 2 personas, este viaje se sorteara entre todos los jugadores que participen en la gira, al momento van 1600.

Línea Roland Garro 2014

207 CC

Tiene un equipamiento de alta gama, Seguridad activa: ABS,ESP, AFU, REF y AFU Seguridad pasiva: Arcos activos y 4 bolsas de aire. Cuenta con entradas USB / auxiliar y sistema integrado manos libres Bluetooth®.

Vestiduras en piel con asientos con calefacción, aire acondicionado automático bizona, encendido automático de faros y ayuda al estacionamiento trasero.

Monta un motor de Motor 1.6lts “Turbo High Pressure”. Potencia de 155hp y torque neto de 240Nm a 6,000rpm y transmisión estándar de 6 velocidades.

Es de una imagen seductora ya que cuenta con Techo duro retráctil electrohidráulico

207 CC Roland Garros 2014

Rines de aluminio «Melbourne» 17» Diamantée Grise (205/45R17. Vestiduras bitono

«Roland Garros», Parrilla en aluminio, Pedales deportivos en aluminio, Windstop, tapetes delanteros específicos

«Roland Garros» y Amplificador JBL

Precio de Lista $364,900

308 CC “PLACER ÚNICO EN 4 PLAZAS

Equipamiento

Diseño: Faros delanteros de Led, escape, umbrales de puerta, jaladeras de puerta y pedales cromados. Seguridad activa: ABS,ESP, AFU, REF y AFU , Seguridad pasiva: 6 bolsas de aire

Cuenta con un motor 1.6lts “Turbo High Pressure”: Potencia de 163hp y torque neto de 240Nm a 1,400rpm  Transmisión automática tiptronic de 6 velocidades. Aceleración de 0 a 100kms: 12.4 segundos. Bajo nivel de consumo combinado: 12.2km/lts.

Tecnología: Retrovisores exteriores, abatibles eléctricamente, entradas USB / auxiliar, sistema integrado manos libres Bluetooth® y cruise control.

Tiene vestiduras en piel con asientos con calefacción, cuatro plazas espaciosas, aire acondicionado automático bizona y difusor trasero, encendido automático de faros y ayuda al estacionamiento trasero.

Techo duro retráctil electrohidráulico, En posición Coupé: 465dm3. En posición Convertible: 222dm3

Precio de Lista $364,900

308 CC Roland Garros 2014

Rines de aluminio » Lincancabur» 18» Dark Storm, Faros Xenón, Faros ahumados Lavafaros, Vestiduras bitono

«Roland Garros», Pedales deportivos en aluminio, tapetes delanteros específicos «Roland Garros»

Precio de Lista $479,900

3008 Enjoy Evolution 2013

Un completo Crossover que combina:la fortaleza y conducción elevada de la silueta de un SUV y el desempeño y maniobrabilidad de la silueta Hatchback.

Con un equipamiento superior a la del segmento. Seguridad activa: Dynamic Rolling Control® ABS,ESP, AFU, REF y AFU . Seguridad pasiva: 6 bolsas de aire. Tecnología: Visualizador retráctil de información de velocidad (Head-up display), Sistema auxiliar de arranqueen pendiente (Hill Assist), retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entradas USB / auxiliar, sistema integrado manos libres Bluetooth®.

Confort: Techo panorámico*, vestiduras en piel con asientos con calefacción*, aire acondicionado automático bizona y difusor trasero, encendido automático de faros y ayuda al estacionamiento trasero.

Motor 1.6lts “Turbo High Pressure”:.Potencia de 163hp y torque neto de 240Nm a 1,400rpm. Transmisión automática tiptronic de 6 velocidades.

Cajuela inteligente de 3 posiciones y doble apertura independiente de cajuela, Cruise control, Sensor delantero, Vestiduras bitono «Roland Garros», Faros Xenón, Faros ahumados y Lavafaros. Tapetes delanteros específicos «Roland Garros»

Precio de Lista $394,900