Presentan el nuevo Jaguar XE 2016
Autos Noticias

Presentan el nuevo Jaguar XE 2016

Elegancia y velocidad, todo en un sedán deportivo ya está en México

 

En un elegante escenario, presentan  al  nuevo integrante de la familia el Jaguar XE, el elegante y deportivo sedán, el más ligero compacto y rígido de la marca. Hecho con aleación de aluminio con un potente motor  3.0 V6 sobre alimentado de gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos. Logrando una velocidad máxima de 250 km/h.

 Joseph ChamaSrour, director general de Jaguar y Land Rover en México, en compañía de Duncan Taylor, embajador del Reino Unido en México, así como directivos del corporativo de Land Rover, dijo que es el único vehículo de este segmento construido en aluminio lo que permite el máximo equilibrio entre potencia y control.

Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons.

“Además por su espectacular y bello diseño el Jaguar XE ya fue premiado como el auto más bello del mundo. Su interior también llama la atención con los materiales de la mejor calidad de la industria y por sus detalles así como sus elegantes acabados, al contrario de sus competidores alemanes que utilizan materiales industriales de bajo costo. Todos los acabados del Jaguar son genuinos y auténticos”.

Jaguar XE ofrece una original línea de conducción, refinamiento y calidad de estará disponible en motor de 6 cilindros súper cargados con 340 caballos, acelera de 0a 10 km en sólo 5 segundos. También trae un eficiente motor de 4 cilindros, 240 caballos y muy ágil respuesta.

Cuenta con transmisión automática electrónica de 8 velocidades de Jaguar de rápida respuesta. La dirección asistida eléctrica ofrece una respuesta precisa que se convertirá en el estándar a seguir.

Nuevo sistema intuitivo de info-entretenimiento InControl Touch con pantalla táctil de 8”.

El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar. El XE es un Jaguar por los cuatro costados. Es el primero de una nueva generación de vehículos construidos sobre la base de la innovadora arquitectura de aluminio avanzada de Jaguar.

Esta estructura, fabricada en aluminio ligero, no sólo crea una carrocería increíblemente robusta, sino que contribuye a lograr el ansiado equilibrio entre potencia y control; entre refinamiento y belleza.

La estructura ligera del XE reduce el consumo y ayuda a conseguir unas emisones CO2  de apenas 99 g/km.

Trae consigo las últimas innovaciones, tecnologías y técnicas de diseño. Está repleto de sistemas que asisten al conductor y que mejoran la experiencia al volante.

Estreno mundial de All Surface Progress Control de Jaguar: un sistema revolucionario que maximiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas.

Jaguar Drive Control con modos Eco, Normal, Invierno y Dinámico. La tecnología de cámaras estereoscópicas complementa el Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente y la alerta de cambio involuntario de carril, además da precisión excepcional al asistente de cambio inteligente de luces cortas a largas. El Head Up Display mediante láser proyecta imágenes en color de alto contraste,

Tiene un habitáculo amplio y lujoso, su amplio habitáculo arropa los asientos delanteros con una profunda consola central que ofrece a los ocupantes la sensación de encontrarse en la cabina de un avión.

La pantalla táctil de 8 pulgadas del nuevo sistema de info-entretenimiento InControl Touch ocupa un lugar preferente dentro de las amplias curvas del tablero. En los modelos que incorporan transmisiones automáticas, el exclusivo selector de marchas rotatorio exclusivo asciende desde la consola central: el XE cobra vida.

Todos los XE han sido diseñados para ofrecer una combinación sin igual en términos de respuesta de dirección, confort durante la conducción, refinamiento y prestaciones. Estos atributos vienen acompañados de un estilo exterior elegante y unas proporciones perfectas, de materiales de primera calidad y la meticulosa atención que se ha prestado a todos los detalles que definen el interior.

Versiones y precios Jaguar XE 2016:

 Pure                     $44,900 USD

 Pure Tech           $49,900 USD

 R-Sport               $56,900 USD

 S                            $65,900 USD