Presentan en Indonesia la segunda generación del Honda Brio
Autos Noticias

Presentan en Indonesia la segunda generación del Honda Brio

 

Impulsado por un motor 1.2 litros i-VTEC

Realizó la premier mundial Honda Prospect Motor (HPM) de la segunda generación del pequeño Honda Brio en el Auto Show Internacional de Gaikindo, Indonesia (GIIAS) 2018, que se llevó a cabo en el ICE BSD. Impulsado por un motor 1.2 litros i-VTEC,  presenta un diseño estilizado con nuevas características y equipamientos diseñados específicamente para los clientes de Indonesia.

La segunda generación del Honda Brio se desarrolló para revolucionar todos los aspectos de la generación previa y ser un auto por encima de su clase, basado en las necesidades de sus clientes. Se aplicaron varios cambios al nuevo Brio para enfatizar su diseño dinámico y deportivo, ofreciendo una cabina más espaciosa y funcional, así como mayor espacio para carga. Cuenta con los más altos estándares de seguridad, el modelo ofrece una experiencia de diversión al volante y mantiene una excelente eficiencia de combustible.

Takehiro Watanabe, director presidente de Honda Prospect Motor, dijo “El totalmente nuevo Honda Brio se desarrolló específicamente atendiendo los comentarios y necesidades de los clientes de Indonesia. Este producto se producirá localmente en Indonesia manteniendo estándares de calidad internacional. Con el slogan ‘Break Out Break Free’ el completamente nuevo Honda Brio ofrece una nueva experiencia de manejo que va más allá de otros modelos en el segmento de Autos Citadinos y LCGC”.

La premier mundial del nuevo Honda Brio es uno de los productos principales en el stand de Honda, bajo el tema “Acelerando Innovaciones”. De acuerdo a ese tema, Honda presentó también varias innovaciones tecnológicas futuras para apoyar a la sociedad de alta movilidad de hoy.