Presentan la nueva Mitsubishi Outlander 2016, en México
Autos Noticias

Presentan la nueva Mitsubishi Outlander 2016, en México

 Incorpora más de 100 mejoras de ingeniería y diseño

 

Presenta Mitsubishi Motors México en el país la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016. En su modelo 2016, la SUV de la marca de los tres diamantes incorpora más de 100 mejoras de ingeniería y diseño incluyendo una poderosa imagen, un optimizado comportamiento dinámico como resultado de las mejoras en manejo, maniobrabilidad, insonorización y respuesta de aceleración; sumado a un rediseño del espacio y funcionalidad interior.

Después de ser presentada en el pasado Auto Show de Nueva York, la nueva Mitsubishi Outlander 2016 es el primer vehículo que expresa el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes, reflejando el renovado énfasis de Mitsubishi Motors en el estilo, refinamiento y especial atención en todos los aspectos que involucran una satisfactoria experiencia de manejo.

Mitsubishi Motors en un afán continuo de renovación, presenta por primera vez en un vehículo de producción masiva su nuevo lenguaje de diseño, llamado “DYNAMIC SHIELD”. Un nuevo concepto que engloba un diseño más fuerte, energético y deportivo.

 Rediseño estético.

La introducción de este nuevo diseño con aspecto más robusto y dinámico para Mitsubishi Outlander 2016, nos habla del refinamiento incomparable, calidad y desempeño sobre cualquier camino que sólo esta SUV podría ofrecer.

La Totalmente Nueva Outlander 2016 llega con una expresión más fresca y con una promesa incomparable de manejo que nos lleva a aquellos días en que cualquier miembro de la familia estaba deseoso de poder experimentarlo.

 

Como parte de las mejoras encontraremos mejores acabados de ensamble y mejora en los materiales.

Mitsubishi Outlander 2016 llega a mostrarnos su nueva cara con la integración de nuevas ópticas con luces de halógeno para la versión ES, e innovaciones cambiando la iluminación Xenón WideRange por el avanzado sistema con iluminación LED, así como luces diurnas (LED) para todas las versiones con las que marcará presencia por cualquier camino.

 En la parte posterior, el nuevo diseño de sus ópticas darán aún más de que hablar gracias a que también destacarán por su iluminación en LED.

 

La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 ha mejorado el acabado de los interiores ahora con un nuevo diseño más confortable de asientos mejorando su altura y comodidad, incorporando acentos de costura en los mismos. De igual forma encontraremos la adición de auto plegado en la segunda fila de asientos y en las cabeceras de la misma, así como nuevas jaladeras.

Otras de las mejoras que encontraremos son Home Link para apertura de puertas eléctricas, adición de guarda gafas, cambio de display de consola de A/C y de los controles para maximizar el funcionamiento del defroster, adición de acentos en puertas delanteras y la adición de botones y perillas en el sistema de sonido.

 La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 incorpora sistema de audio AM/FM, CD y MP3, y sistema manos libre (Bluetooth®) en cualquiera de sus versiones. A Mitsubishi Outlander 2016 SE PLUS y LIMITED se les suma el sistema de audio Premium Rockford® con Punch Control® de 710 watts, con procesador digital de señal, DTS Neural Surround™, PremiDIA WIDE™ Surround y Dolby®, incluye subwoofer de 10”.

 Las versiones SE y SE PLUS añaden una pantalla Touchscreen de 6.1”, mientras que para la versión LIMITED es de 7.0” HD.

 

Performance y Rendimiento.

Mitsubishi Outlander 2016 llega a ofrecer un sorprendente rendimiento de combustible sin dejar de lado una aceleración constante y eficiente.

Además del motor MIVEC que ofrecen una mayor eficiencia y reducción de las emisiones de carbono, con el sistema Assist ECO Drive que activa una serie de medidas de ahorro de energía, incluyendo motor y aire acondicionado para ayudarle a conducir de forma más eficiente.

 

La Totalmente Nueva Outlander 2016 beneficia a la ecología con una eficiencia de combustible notable para un SUV capaz de llevar hasta 7 pasajeros por arriba de los 18km/l.

Experiencia de manejo.

Conducir una Outlander siempre ha sido una experiencia más que placentera, pero en Mitsubishi no nos conformamos con esto. La Totalmente Nueva Outlander 2016, realza esta experiencia con un manejo ahora más intuitivo, de respuesta ágil y sobre todo, resaltado con la mejor calidad en ensamble y acabados, la cual ha sido destacada por la prensa especializada.

Se han realizado 33 mejoras de insonorización, reducción de ruidos y vibraciones, asegurando así que cada sonido del exterior se quedará fuera de la cabina, mejorando así la calidad del interior con la finalidad de entregar a los pasajeros la mejor experiencia de viaje placentero e inolvidable.

 Nueva versión.

Además de las ya conocidas versiones que ofrecía Mitsubishi Motors México en el mercado nacional, la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 integra a su línea la versión SE PLUS que cuenta con todo el gran equipamiento de una SE, más equipo adicional “Premium” y la versatilidad de poder llevar hasta a 7 pasajeros.

 

Entre las características que incorpora esta nueva versión encontramos 3 filas de asientos para hasta 7 pasajeros, A/C automático Doble Zona, Sistema de Sonido Premium 9 altavoces con Punch Control® de 710 watts con Procesador digital de señal, DTS Neural Surround™ y PremiDIA WIDE™ Surround y Dolby®, entre muchas otras cosas.

En el apartado de seguridad, la Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 cuenta con las siguientes características: alarma antirrobo e inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidades.

 Las versiones SE, SE PLUS y LIMITED cuentan con cámara de reversa.

Motorización.

La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Este vehículo está disponible con una sola motorización en cualquiera de sus versiones:

  • Motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT.

Colores:

 La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 está disponible en seis colores en cualquier distribuidor autorizado Mitsubishi a lo largo de la República: Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza.

Versiones y Precios:

 

ES:                         $350,400 MXN

SE:                         $376,400 MXN

SE PLUS:             $393,400 MXN

LIMITED:           $430,400 MXN

Garantía:

 

La Totalmente Nueva Mitsubishi Outlander 2016 cuenta con una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros.