Presentan la Primera Edición de “Industrial Human Capital Summit”
Noticias

Presentan la Primera Edición de “Industrial Human Capital Summit”

Convención internacional de negocios dedicada al área de recursos humanos de la industria automotriz y aeroespacial del 24 al 26 de octubre 2016 en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

 

Presentan Coba Events, MSquare Consultores y Advanced Business Events, presentaron la Primera Edición de “Industrial Human Capital Summit”, Convención internacional de negocios dedicada al área de recursos humanos de la industria automotriz y aeroespacial que tiene como objetivo brindar soluciones efectivas para los retos que dichas industrias enfrentan actualmente en términos de capital humano.

IHC SUMMIT se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre 2016 en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

IHC SUMMIT contará con programa magistral de conferencias e innovadores workshops liderados por especialistas y expertos de la industria, a través de los cuales los profesionales de recursos humanos obtendrán capacitación y actualización en temas más relevantes y críticos del sector.

Adicionalmente será una plataforma que conectará a Proveedores de Servicios con la Industria Automotriz y Aeroespacial, la cual permitirá identificar, solicitar y coordinar citas con tomadores de decisiones involucrados en el área de recursos humanos y compras indirectas de la industria principalmente Armadoras y Tier ones: BOMBARDIER, AIRBUS HELICOPTERS, SAFRAN, BELL HELICOPTERS, MAZDA, ZF-TRW, FIAT CHRYSLER, DANA, entre otras.

En el mismo marco y dinámica, se llevará a cabo “Industrial Solutions Meetings” evento enfocado a la proveeduría de servicios para ambas industrias. El evento contó con la participación de Eduardo Solís, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz; Luis Lizcano, director general de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial; Julio Cesar Díaz, director de Recursos Humanos para México Centroamérica y Caribe de Airbus Helicopters y Becket Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas de Mazda Motors México.

Consulta el programa de conferencias, BtoB meetings, exposiciones, talleres y detalles del evento en www.ihcsummit.com