Presentó Volvo sus modelos 2015
Autos Noticias

Presentó Volvo sus modelos 2015

 

Presentó Volvo  su gama 2015 en el Centro Dinámico Pegaso, Toluca, Edo. de México. Esta gama la conforman los modelos V40, el V40 Cross Country, los sedanes S60 y S80, el V60 y el XC60. Los nuevos modelos se caracterizan por su elegancia, estilizadas líneas, diseño dinámico, línea aerodinámica, diseño de interiores ergonómicos, y con dos nuevas innovaciones: conectividad (Sensus Conect) y motorización Drive-E.

 

 

Volvo siempre se ha distinguido porser una marca enfocada a la seguridad. Desde su comienzo en 1927, Volvo ha innovado en la incorporación de mecanismos de seguridad que ahora son comúnmente usados por la industria automotriz. Es más que seguridad, son orgullosamente suecos. En la nueva gama 2015 se aprecia que los vehículos son simples y elegantes con estilizadas líneas de las calaveras, diseño dinámico de los contornos, línea aerodinámica de la parte frontal, características que proyectan la seguridad de las personas que lo manejan.

 

 

Sus diseños interiores son elegantes, ergonómicos y sobre todo simples. Los controles de operación son fáciles de maniobrar. El diseño de los vehículos se hizo buscando el confort y la seguridad interna. Otro de los elementos que distingue esta nueva gama son los avances tecnológicos de punta. Este año están incorporando en la base de sus vehículos: la conectividad (Sensus Conect).

 

La conciencia con el medio ambiente es otra área prioritaria de Volvo. Los nuevos motores de 4 cilindros y con mecanismos súper y turbo cargados, son de los motores mas limpios que Volvo ha producido. Estos tienen niveles de eficiencia de hasta un 30% de consumo de combustible, sin por ello sacrificar potencia.Por lo anterior, podemos decir que Volvo es seguridad, y mucho más que eso.

 

En el 2015 están introduciendo su nueva motorización Drive-E. Concepto que incorpora diferentes combinaciones de torque, potencia y consumo de energía. Con relación a producto, lo que busca Volvo son tres principios básicos:

  1. Innovaciones intuitivas
  2. Seguridad y conciencia ambiental
  3. Diseño Escandinavo

La promesa de Marca para sus clientes se sustenta en tres principios básicos:

  1. El entendimiento a sus clientes
  2. Protegen lo más importante para sus clientes
  3. Los hacen sentir especiales

Volvo tiene muchos retos hacia adelante, sin embargo está haciendo historia. El renacimiento de la marca como lo han anunciando recientemente en el lanzamiento de la totalmente nueva XC90 en Estocolmo, está en proceso y es claro que Volvo tendrá mucho que compartir.

Volvo quiere ser una marca que provoque deseo y con el lanzamiento de estos nuevos modelos quieren dejar la evidencia.