NoticiasReportuning

Primer día del SEMA Show

Esto es lo que se está viviendo en el evento más importante de Aftermarket SEMA Show donde se presentan los grandes modificadores y donde las armadoras también ingresan en este importante mercado de la modificación y muestran lo que ellos también pueden hacer.

Pero por ahí dicen que una foto dice más que mil palabras,  SEMA SHOW 2018 GRÁFICO

Mopar reveló una con motor HEMI-motor sobrealimentado 426 Mopar cajón motor HEMI “Hellephant” completamente nuevo, que convierte la manivela a 1000 caballos de fuerza y ​​950 lb-pie de par motor, en su conferencia de prensa durante el 2018 SEMA Show.
el equipo de carreras del Equipo Honda Research West (THR-W) anunció su regreso a las 25 Horas de Thunderhill este año con un Honda Civic Type R mejorado.
Red Line Synthetic Oil presentó un Dodge Charger ’69 personalizado construido por el equipo de Mike Copeland en Diversified Creations y Arrington Performance en su stand, el 30 de octubre, en el SEMA Show de 2018. La construcción de Musclecar de 850 hp marca la primera revelación que Red Line ha acogido en sus 32 años de asistencia al SEMA Show.
Performance Group SpeedKore trabajó con varios discos de platino súper estrella de la música country Brantley Gilbert para su nuevo proyecto Ford F-150, que debutó en el 2018 SEMA Show.
Rachel De Barros, estrella de “All Girls Garage” y “Wonder Spawn”, dio a conocer “The Impostor”, una mezcla de Chevrolet Impala ’65 y ‘Corvette  09 diseñada y construida por Foose Design – el día de la inauguración de SEMA Show en 2018
Garrett Advancing Motion presentó un Nissan Silvia S15 de Formula DRFIT ’99 construido por Enjuku Racing para la personalidad de YouTube Adam LZ en el 2018 SEMA Show en Las Vegas.
CON debutó con un proyecto del 49 de Mercury EV Derelict en el stand de Optima Batteries # 20323 en el 2018 SEMA Show en Las Vegas. El propósito detrás de la línea Abandonada de ICON es celebrar y preservar la pátina original y el acabado exterior del automóvil.
Classic Recreations reveló su automóvil de continuación Ford Mustang 1969 BOSS 429 con licencia oficial en la primera jornada del SEMA Show 2018. Classic Recreations es el único fabricante de autos de continuación con licencia de Ford Motor Co. para ofrecer el Mustang BOSS 429 de 1969, así como los Mustangs Mach 1 de 1969-1970 BOSS 302 y 1969-1970.
Kooks Headers y Exhaust dieron a conocer dos coches musculosos de gran potencia en su stand (# 24849) el día de la inauguración del SEMA Show de 2018. El “Proyecto Reverencia” combina el poder intenso y el lujo moderno del Dodge Hellcat con uno de los cuerpos de autos musculosos más icónicos de todos los tiempos, el Dodge Charger de 1969. “Black Magic” es un hermoso resto-mod con un cuerpo sutil, fabricado a mano, diseñado y propiedad del ex ganador del Premio Riddler Douglas Cooper.
Energy Suspension presentó un Ford GTB100 de 1976, apodado “El Chapo”, en el stand de la compañía en el SEMA Show de 2018. Diseñado por Craig Piggott de River City Rods & Fabrication, “El Chapo” (traducción al inglés: “Shorty”), también es una entrada en la Batalla de los Constructores SEMA de 2018.
Volkswagen y la compañía de sintonización de Audi APR retiraron la cubierta de su VW Golf RLMS de tracción total, una compuerta turbo de Borg Warner que genera 536 caballos de fuerza, que es 244 caballos de fuerza más que el stock. Al casi duplicar la potencia del stock 2018 VW Golf R, el APR Golf RLMS proporciona una aceleración y un rendimiento similares a los autos de carrera para la carretera.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar