Pruebas capturadas en el Reino Unido de la Land Rover Defender 90
Autos Noticias

Pruebas capturadas en el Reino Unido de la Land Rover Defender 90

El reemplazo de Land Rover Defender ha sido visto en público en el Reino Unido. Estas fotos espías muestran un prototipo muy camuflado, que está razonablemente cerca del producto final. Los disparos anteriores han mostrado un automóvil mula con un cuerpo modificado del Range Rover Sport en el tren de rodaje Defender. El vehículo que se rompió aquí es de tres puertas, el reemplazo de los 90. Las fotos se tomaron cerca de la fábrica de Land Rover.

Hablando desde el Salón del Automóvil de París de 2018, el director de marketing de Jaguar Land Rover, Félix Bräutigam, dijo: «Nuestra marca tiene que ver con la pasión, y son los íconos los que la impulsan. La verdad es que el mundo no necesita otra marca premium haciendo lo que hacen los demás. Estos iconos son los que nos separan; En Land Rover, estamos arraigados en nuestra herencia, y eso es lo que nos hace diferentes «.

El prototipo muestra una gran cantidad de señales de diseño del Defender, así como algunas de las familias Discovery y Range Rover. La insignia de la parrilla de compensación ha estado con la familia desde 1994. La parrilla horizontal del radiador se remonta a la introducción de los modelos Ninety and One Ten de 1984. El espacio trasero para carga parece ser corto, lo que hace que un siete plazas sea un ajuste perfecto y un techo. bastidor o remolque, una necesidad para viajar de forma remota, al igual que en los Descubrimientos anteriores.

A los puristas no les gustará la suspensión totalmente independiente, especialmente en los modelos de utilidad, a pesar de lo bien que se maneja el Discovery fuera de la carretera; El turbodiesel de 2.0 litros será rechazado por la gran brigada de motores, a pesar de que la gama de motores Ingenium ha demostrado tener un gran desempeño durante varios años. Existe una alta probabilidad de que la transmisión sea híbrida eléctrica, si no en toda la gama, pero como opción. Los lados cónicos y el techo con rastrillo no son tan económicos para el espacio interior. Las líneas de ventana más bajas y la eliminación de la ventana alpina tomarán de la sensación brillante y aireada del Defensor.

Bräutigam agregó: “Si hubiéramos querido recrear el automóvil existente, entonces podríamos habernos movido más rápido, pero nuestra opinión es que para que un ícono siga siendo un ícono no solo puede mirar hacia atrás, sino que también debe moverse hacia adelante. El nuevo Defender continuará con el juego, y tener el beneficio desde una perspectiva para lograrlo debería ser una ventaja para nosotros «.

«Lo único que puedo prometerles es que el nuevo Defender hará todo lo que nuestros clientes esperan de él, sin ser un imitador de lo que ha sucedido antes. Es un automóvil para el mundo moderno, y eso significa que debe avanzar el juego para que sea relevante «.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde