¿Qué tienen en común un Infiniti Q50 Híbrido y los vehículos de Fórmula 1?
Autos Noticias

¿Qué tienen en común un Infiniti Q50 Híbrido y los vehículos de Fórmula 1?

Ensamblado en la planta de Tochigi en Japón, el sedán Q50 híbrido se convierte en el distintivo de la marca

 

Infiniti comparte un  video donde muestra  cómo un moderno coche Infiniti Red Bull Racing de Fórmula Uno genera energía cinética para lograr un mejor rendimiento en la pista – y cómo se utiliza esta tecnología en el Infiniti Q50 híbrido para optimizar su conducción.

Ensamblado en la planta de Tochigi en Japón, el sedán Q50 híbrido se convierte en el distintivo de la marca, con la más avanzada expresión de Performance Infiniti. El modelo Q50 híbrido está equipado con rines y asientos deportivos que lo diferencian de la gama convencional.

Los sedanes de lujo tradicionales recurren a los motores más potentes para mejorar el rendimiento, pero Infiniti está allanando el camino para introducir una nueva norma sustentable.

El motor V6 de 3.5 litros con Infiniti Direct Response Hybrid utiliza una batería de iones de litio y un motor eléctrico de 50 kW que le proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Con 360 caballos de fuerza, ningún otro sedán de su clase ofrece esta gran eficiencia con tanto poder.

Cuenta con uno de los motores de mayor aceleración y rendimiento en el mercado, y alcanza en carretera una autonomía de aproximadamente 20 km/litro, así como uno de los trenes motrices de gasolina más eficientes en el segmento.

VIDEO  Q50: https://www.youtube.com/watch?v=lNuUzEnEDfM