Quieres mantener brillante tu auto en exhibición SONAX te ayuda

Ya sea a la intemperie o en interior, fácil y práctico

 

Para todos nuestros seguidores que les gusta exhibir sus autos o que quieren mantener  limpio y brillante su coche de manera sencilla la marca SONAX, que Fandeli representa en México, cuenta con un kit de limpieza.

Enrique Téllez  gerente de Marketing para Fandeli – Sonax, platicó de cuatro productos que pueden funcionar de manera práctica y rápida para aquellos que participan en exhibiciones. Son de fácil aplicación.

El primero es una crema SONAX hidratante natural para la piel de los asientos. Es un producto de la más alta calificación, no tiene silicón, no se va a pegar ni va a dejar resbalosos los asientos, al contrario los va a proteger y se usa fácilmente.  “Para los amigos que tienen motos les sirve porque no solo pueden utilizarlo en el asiento sino  también funciona para las chamarras de piel”.

Otro producto para proteger el auto es el Easy Shine,  tiene un micro-pulido, a través de micro abrasivos –Nanotecnología- y se puede usar en los rayos del sol sin ningún problema. No tiene siliconas es lo que va ayudar a que el auto quede realmente protegido por mucho más tiempo.

“Es una crema líquida sin solventes, dermatológicamente probada, es muy suave, fácil de aplicar y resalta el brillo de los vehículos. Solo se aplica y se retira con una micro fibra”.

También cuentan con  SONAX Xtreme,  limpiador de rines es totalmente transparente,  tiene un olor peculiar, una vez que penetra en el rin va a cambiar a color morado a los cinco minutos, una vez que trabajo el producto y se intensifica el color se retira con una manguera o hidrolavadora (http://www.tuningmex.com/noticias/koblenz-hidrolavadora-htl-370/ )  y el rin queda perfectamente como nuevo. Sin necesidad de tallar o hacer otro proceso.

Después del lavado viene la hidratación de caucho, se busca que el producto no solo logre que se vea estético y brilloso sino le ayude, viene con efecto brillo y mate libre de silicón por lo que no se le va a pegar el  polvo a la llanta

Los productos sirven para todo tipo de vehículos, a los autos clásicos no les afecta en nada. Cuentan con una línea amplia para limpiar, piel, tableros, vidrios y más.

2 comments

  1. Me interesa distribuir el producto en Puebla mi negocio se dedica a la importancia y distribución de productos automotriz

    • Guadalupe Martínez González

      Hola Arturo:
      Gracias por contactarnos te pedimos por favor si nos mandas algun numero telefónico para que las empresas que te interesan se pongan en contacto de manera directa contigo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *