Realizan el Primer Concurso Nacional de Aerografía
Noticias Reportuning

Realizan el Primer Concurso Nacional de Aerografía

Los participantes pudieron además de presentar su trabajo, reafirmaron técnicas en los seminarios impartidos

Se llevó a cabo el Primer Concurso Nacional de Aerografía y Pintura Custom, el cual se unió con la celebración del  Segundo Encuentro de Aerografistas Mexicanos, participaron especialista de este arte de todo el país.

Lo anterior fue informado por Matías Velázquez, patrocinador oficial de los aerógrafos Sparmax, dijo que además de exhibir sus mejores obras, compartieron con los asistentes sus técnicas. Fue un intercambio de conocimientos. Asimismo los aerografistas, pudieron tomar cursos de actualización ya que se impartieron 6 seminarios en diversas superficies fueron: Fuego real, pintura Custom, preparación de superficie, texturas, textil y Pinstripe.

Fueron 12 los finalistas elegidos por miembros de la Asociación de Aerografistas precedida por  Edgar Guerrero de Old Custom Garage, los cuales se presentarán en el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM 2012), para aquellos que quieran conocer los trabajos o convertirse en miembros de esta nueva asociación.

Como complemento de este concurso se realizó una segunda ronda especial para trabajos Custom en categoría abierta logrando así tres finalistas más. A los participantes les entregaron un reconocimiento

Da click en FS bajo la galeria para aumentar el tamaño de las fotos

[flagallery gid=82 name=»Gallery»]