Recorre PEUGEOT, toda la República Mexicana con el 301 HDi y Partner Tepee Outdoor HDi
Noticias Tecnología

Recorre PEUGEOT, toda la República Mexicana con el 301 HDi y Partner Tepee Outdoor HDi

Comprobando el bajo consumo que ofrecen

 

PEUGEOT México, arranco el día 14 de agosto 2015 la #RutaPeugeotMx que consistirá en tener a dos de sus modelos PEUGEOT 301 HDi y Partner Tepee Outdoor HDi, recorriendo 5,600 km aproximadamente por toda la República mexicana iniciando en Cancún y terminando en Hermosillo para comprobar el bajo consumo de los motores HDI de la marca.

 

El objetivo de hacer esta prueba, es resaltar los bajos consumos de los motores HDi de PEUGEOT y comprobar que en menos de 6 tanques se puede recorrer  el país. Confirmar que  la robustez y confianza que los vehículos PEUGEOT ofrecen.

La ruta se llevara a cabo en dos etapas de 3 días cada una, durante su recorrido estará visitando 18 distribuidoras de Peugeot, (anexo lista/calendario). La primera etapa fue del 13 al 15 de agosto, iniciando en la ciudad de Cancún y terminando en el DF. La segunda etapa será del 20 al 22 de agosto iniciando en DF y terminando en Hermosillo.

Se podrá seguir el recorrido por medio de las redes sociales de Peugeot y con el hashtag #RutaPeugeotMxpor twitter para seguir la ruta que estos modelos atravesaran para llegar a su destino final.