AutosNoticias

Regresa INFINITI al Auto Show de los Ángeles con el auto concepto Prototype 10 y el INFINITI QX50 2019

El concepto es un audaz speeder, monoplaza, electrificado

De regreso al Auto Show de Los Ángeles 2018, INFINITI exhibirá sus diseños destacados, el auto concepto Prototype 10 que debutó a principios de este año en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y ocupará un lugar central en el stand de la marca  junto con el QX50 2019.

ELPrototype 10 es un concepto audaz speeder, monoplaza, electrificado, perfecto para el clima siempre templado de Los Ángeles, que reimagina la percepción clásica con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro.

Como marca con la innovación tecnológica en su núcleo, la electrificación es el siguiente paso natural para INFINITI. A partir de 2021, cada nuevo modelo contará con tecnología de transmisión eléctrica para mejorar el rendimiento.

Por su parte el QX50 2019, el lujoso SUV de tamaño mediano cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, un diseño sorprendente y un interior espacioso y galardonado. El motor VC-Turbo del vehículo, el primer motor de relación de compresión variable de producción del mundo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar