Regresa West Coast Customs® a México ahora con PPG Industries

Regresa West Coast Customs® a México ahora con PPG Industries

Mar 12, 2018

 

Están preparando programa Televisivo

 

La primicia que dio PPG Industries a www.tuningmex.com  es que regresa West Coast Customs® a México con un programa de televisión que ya están preparando con su línea Vibrance Collection dio a conocer Juan Pablo Reyes Treviño,  gerente de Nuevos Negocios para América Latina de la marca.

Emocionado Juan Pablo nos dio la primicia que ya están grabando algunos programas pero todavía no puede dar  mayor información de la televisora donde será trasmitido, pero tendrá al tanto a todos los seguidores de www.tuningmex.com

“La línea Vibrance será la estrella  de este programa televisivo donde WCC  realizarán los trabajos, en unos meses tendrán más detalles. Se utilizará la línea Vibrance que es la gama más amplia que se tiene de color para el sector de tuning, pero también utilizarán los otros productos de PPG”.

Comentó que este año sale el programa al aire y utilizarán todos sus productos Envirobase, agua,  junto con Vibrance colores personalizados. Todavía no está confirmado el conducto para transmitir el programa, pero al parecer será por DISH.

“Es una excelente noticia para el mercado del tuning en México, ya que los que realizan el trabajo aquí son muy profesionales  y hacen cosas extraordinarias. Ahora tendremos un nuevo programa  que nos represente en el mercado para que en otros lugares vean lo profesionales que somos en nuestro país para hacer las cosas”, concluyó Pablo.

Responder