Renuncia Agustín Ríos Matence presidente de INA
Noticias

Renuncia Agustín Ríos Matence presidente de INA

Se dedicará a otros objetivos

Renuncia Agustín Ríos Matence  presidente ejecutivo de la Nacional de Autopartes A. C. (INA), toma la decisión de retirarse a partir del primero de octubre del año en curso, para dedicarse a otros objetivos profesionales, anunció el Consejo Directivo del INA.

Lo anterior fue informado por el Consejo de Directores para hacerlo del conocimiento de todas las personas relacionadas con el sector automotriz nacional e internacional, autoridades, medios de comunicación y academia.

Asimismo hace un reconocimiento público por la extraordinaria labor que el ingeniero Ríos llevó a cabo durante su gestión. Asimismo le agradece su entrega, dedicación y visión que enriqueció  por muchos años a la institución.

Ríos Matence seguirá apoyando a la misma con su consejo y asesoría. Se ha tomado la decisión de que, durante el período en que se nombra un nuevo presidente Joaquín Loose fungirá como Consejero Delegado.

Tan pronto como se lleve a cabo la designación del nuevo presidente ejecutivo, la institución lo hará del conocimiento público.