EntrevistasNoticias

Rines exclusivos: Alloy Wheel Repair Specialist

Más de 52 tonos para hacer tus rines personalizados

 

Dentro de Expo Reparación Automotriz 2016, encontramos rines exclusivos ya que los pueden pintar de manera profesional del color de tu preferencia, cuentan con más de 52 tonos, Alloy Wheel Repair Specialist, la compañía de reparación y remanufactura de rines más grande del Mundo.

Alloy Wheel Repair Specialists México es parte de una red mundial de franquicias y proveedor líder de servicios de reparación de rines de aluminio para concesionarias de automóviles, collision shops, llanteras, compañías de seguros y el público en general.

 

“En AWRS reparamos sus rines de aluminio en menos de 24 horas. Nuestros técnicos certificados proporcionan servicio de reparación cosmética, enderezado, y además personalizamos sus rines”.

Lo anterior fue informado por José Antonio Ablanedo del Pozo, director general  comentó que él tiene 20 años en lo que es la industria automotriz  y la Franquicia la trajeron por la necesidad de hacer reparaciones de calidad y seguridad.

 

“Hay muchos pequeños talleres que trabajan los rines de manera artesanal la cuestión es que esto es muy poco seguro y los rines son parte importante de la seguridad del vehículo. Entonces buscando en internet nos encontramos la franquicia que se encuentra en Atlanta, Estados Unidos. Allá nació en el años 2000, ya tiene 16 años, y tiene presencia en 19 países del mundo. Nosotros hacemos las reparaciones con todas las políticas de organismos internacionales y de México.

Todo tipo de tonalidades

Explicó que en el caso de los rines es sencillo obtener diversas tonalidades debido a que el 90 por ciento de estos son grises, entonces cuentan con 52 tonos variantes gris que tienen igualados y cuando se requiere un color específico se hace el igualado.

 “La pintura que usamos es pintura en polvo electroestática y la garantía que damos es de por vida”. El material que utilizan es el mismo que los fabricantes usan para los rines nuevos, es por eso que pueden dar dicha garantía.

La Franquicia llegó a México hace tres años, pero la expansión importante ha sido en año y medio. Se encuentran en Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Tlaxcala y Querétaro. “Este año, estamos pensando abrir otra en la Ciudad de México por el mes de agosto y en Mérida, por ahí de septiembre-octubre”

rinesAlloyWheel-06

rinesAlloyWheel-07

rinesAlloyWheel-04

 

Dijo que la idea es tener cobertura a nivel nacional, aunque pese a que no están físicamente en algunas entidades la tienen a través de Facebook hacen los pedidos. “Por ejemplo si hay un rin que reparar o personalizar en Culiacán, Sinaloa, nos envían un correo con sus imágenes de lo que quieren y les enviamos la cotización. Una vez aceptada programamos con Fedex la recolección con el cliente se recolecta, lo llevan a Puebla o donde esté más cerca y lo regresamos por el mismo medio”

Todo esto es en 72 horas. El costo va desde 800 pesos y un rin muy dañado podría llegar a costar 2 mil 500 pesos aclaró que por el momento solo reparan rines de autos y camionestas. “Realmente está dentro de lo que se cobra y la gran diferencia es que trabajamos con estándares de calidad, con mediciones, con métricas que nos marcan si el rin puede circular o no. Cabe aclarar que todos los rines reparados son de aluminio”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar