Noticias

Rines personalizados

Es un concepto que se originó para satisfacer las necesidades más exigentes

Exclusive Wheels, que tiene una gran variedad de rines de lujo y deportivos para todos aquellos amantes de los autos que ya están cansados de que sus autos se vean igual a los demás, ya que ellos pueden personalizarlos.

Miguel Ángel Huerta señaló que personalizan los rines para cualquier auto o camioneta, los pueden decorar al color de su carro o del que pidan, hacen la barrenación, cuentan con diversas marcas y todos tienen diferentes acabados.

Dijo que Exclusive Wheels es un concepto que se originó para satisfacer las necesidades más exigentes de los amantes de los autos,  ofreciéndoles una diversa variedad de modelos de rines de lujo y deportivos. Y en un futuro a corto plazo, ofrecerán mayor número de marcas.

“Nosotros manejamos marcas de prestigio a nivel mundial como LEXANI, ASANTI, 2 CRAVE, HIPNOTIC WHEELS, BLAQUE DIAMON son marcas estadounidenses originarias de California, reconocidas mundialmente. Nosotros las traemos porque existen personas que tienen la necesidad de conocer productos innovadores y fuera de lo común”.

En este caso es diseñar unos rines  de acuerdo al estilo de su vehículo, eligiendo entre medida, pintura y acabados. Inclusive personalizarlos con el mismo tono de pintura de la carrocería.

Con la marca LEXANI se pueden pintar del color que quieras. Además también cuentan con llantas para los rines, se entrega balanceada y alineada y además las montan

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Buen dia:
    Les comento que quiero personalizar los rines de mi auto, es un mazda 3 hb nuevo, ando buscando pintarlos de negro mate, serian los que trae de agencia, ustedes realizan este tipo de trabajo? me pueden dar un estimado del costo.
    Adicionalmente me pueden mandar su dirección para visitarlos

    gracias y saludos

  2. Hola quisiera saber el costo de unos rines para un Golf Gti 2002 que vi con el emblema de de la vw que vi pero no puedo adjuntar la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar