Se expande pabellón de SEMA Show Performance
Noticias Reportuning

Se expande pabellón de SEMA Show Performance

Se llevará a cabo del 31 de octubre a 3 de noviembre 2017, en Las Vegas

 

Por: Juan Torres

El  SEMA Show2017 incluirá una vez más el Pabellón de Desempeño, una de las cuatro áreas de expansión que aloja a fabricantes de partes y accesorios de automóviles, y hace posible que ellos exhiban en el principal evento de comercio automotriz que se llevará a cabo  del 31 de octubre a 3 de noviembre 2017 en Las Vegas.

Ubicado al sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, el Pabellón de Performance debutó en 2015, y conecta a los compradores con nuevos fabricantes enfocados en los segmentos de rueda, neumático, camión, SUV y todo terreno.

Este año, el Pabellón de Performance se expandirá para incluir aún más expositores. Los visitantes podrán caminar fácilmente al Pabellón de Desempeño desde el extremo oeste de South Hall, donde exhibe la revista DUB . Los visitantes que lleguen al lado este en el cubo de transporte del Bronze Lot a través de taxi, servicio de transporte del hotel o un servicio de viaje compartido encontrarán la Continental Tire Experience, Powered by BMW, antes de llegar al Performance Pavilion.

«El Pabellón de Performance hace posible que los fabricantes nuevos y emergentes participen en el SEMA Show», dijo Peter MacGillivray, vicepresidente de comunicaciones y eventos de SEMA. «Al igual que todas las áreas de expansión de SEMA Show, el Pabellón de Desempeño es fácil de navegar por los compradores, y se conecta con éxito a nuevas empresas expositoras».

Las áreas de expansión de SEMA Show, también conocidas como áreas de expositores por primera vez y destacados, están ubicadas en cuatro ubicaciones:

  • Pabellón del funcionamiento: Localizado en la área exterior al sur del centro de convención de Las Vegas, adyacente al hotel del renacimiento.
  • Upper South: Ubicado en el nivel superior de South Hall, en el lado este.
  • Racing Annex: Ubicado en las salas de reuniones del Centro de Convenciones de Las Vegas N100-120, entre el Norte y Central Halls justo al este del Grand Lobby.
  • Westgate Pavilion: Ubicado en el área del Pabellón del Hotel Westgate, justo al norte del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Para ver el plan de piso y aprender más sobre el 2017 SEMA Show, visite www.SEMAShow.com .

Fuente: e SEMA News