SEMA Especial en TV estreno 06 de febrero
Noticias Reportuning

SEMA Especial en TV estreno 06 de febrero

 El programa de SEMA Battle of the Builders® se transmitirá por Velocity Network

El Specialty Equipment Market Association (SEMA) presentará su tercer SEMA la Batalla anual de la competencia SEMA Battle of the Builders® en un especial de televisión de una hora debuta el 6 de febrero a las 10 pm (PT / ET) en Velocity Network. Este programa único, permite a los consumidores conectarse con los fabricantes y ver los nuevos grandes productos y tendencias que el debutarán en la feria del automóvil más importantes en el mundo de la SEMA Show.

Conducida por las personalidades de la industria Chris Jacobs y Adrienne «AJ» Janic, el programa lleva a los espectadores detrás de las escenas de la SEMA Show 2016, donde más de 140.000 profesionales de la industria se reúnen para descubrir nuevos productos y tendencias. Los espectadores podrán ver y unirse a la expedición de los mejores constructores en su lucha contra reloj para crear y terminar vehículos One-of-a-kind que se mostrarán en el evento anual en Las Vegas, NV.



Con más de 250 vehículos entraron en la competencia y la adición de una nueva distinción Young Guns para los constructores que son 34 años de edad y menores, el SEMA  la batalla de la competencia estará más emocionante e intenso que nunca.

El Productor Ejecutivo entusiasta Network David Freiburger, de Petersen 4-Wheel & Off Road Editor-en-Grande Fred Williams, y el Cliente de Meguiar Líder de compromiso RJ de Vera sirvió como jueces del programa y redujo el campo a los 10 mejores coches, antes de la finalistas juzgados sus compañeros competidores en frente de una audiencia en el SEMA Show.

Vea la acción y descubra mas sobre el SEMA Battle of the Builders® sintonizando Velocity Network el lunes 6 de febrero a las 10 pm (PT / ET), o visite www.semashow.com/botb .