SEMA Garage un espacio para tomar fotos en el Centro de Innovaciones para la Industria
Noticias

SEMA Garage un espacio para tomar fotos en el Centro de Innovaciones para la Industria

Foto con el vehículo del proyecto Billy Gibbons

DIAMOND BAR, California (20 de mayo de 2014)  Inicia actividades SEMA, el mes pasado con una innovadora “bahía”, es decir, un espacio para tomar fotos en el Centro de Innovaciones para la Industria, donde Pete Chapouris y Jimmy Shine of So-Cal Speed ​​Shop conocidos restauradores y constructores de autos estuvieron presentes, utilizaron el estudio para fotografiar un célebre automóvil de proyecto que están construyendo para el guitarrista de rock Billy Gibbons.

Es un espacio suficientemente amplio para adaptarse a un vehículo de tamaño completo y una caja de luz de 30″ X 10″ ayudará a los miembros del SEMA a desarrollar con un bajo costo imágenes profesionales para mercadotecnia de sus productos.

Otros servicios del SEMA Garage incluyen sesiones de entrenamiento, un laboratorio de certificación de análisis y un taller equipado con alta tecnología con un valor de más de un millón de dólares.

MIke Spagnola, Vice Presidente de OEM del Programa de Desarrollo de Productos del SEMA. Comentó: «Con la apertura de esta bahía para tomar fotos el SEMA Garage, podrá ayudar a sus miembros a desarrollar con un bajo costo, imágenes e inclusive campañas para darse a conocer»

Como ejemplo, Spagnola dijo que los miembros pueden medir los nuevos vehículos para el uso de productos usando una maquina portátil (CMM). Un prototipo puede ser desarrollado en una impresora 3D y probado en el laboratorio. Al final las instalaciones pueden utilizarse para capacitar al personal y los técnicos sobre el producto. En el SEMA Garage, puede cortar literalmente todo el proceso de desarrollo del producto hasta seis semanas»

Informó que las instalaciones estarán abiertas a partir del jueves 17 de julio del 2014 y los miembros del SEMA y aquellos interesados en ver las herramientas en acción, están invitados a asistir; los detalles de la celebración y apertura, estarán disponibles a mediados de junio.

Para saber más sobre el SEMA Garage, póngase en contacto con Spagnola en mikes@sema.org SEMA (Specialty, Equipment Market Asociation) es una asociación dirigida al mercado de los accesorios automotrices Fundada en 1963 y representa 31.3 billones del mercado de la industria automotriz con 6,537 compañías miembro.

En la actualidad es una reconocida autoridad en tecnología, investigación, información, tendencias y crecimiento del mercado para la industria de las autopartes de especialidad, tanto para el tuning, el desempeño, confort y conveniencia así como tecnología para autos de pasajeros y recreacionales. Cada año, se lleva a cabo el SEMA show, en el que se exhiben las novedades del mercado así como autos modificados, tecnología, etc. Si desea más información sobre el SEMA  Show visita: www.sema.org