SEMA la Batalla de los Constructores – ¿Qué se necesita para estar el Top Ten?-
Noticias Reportuning

SEMA la Batalla de los Constructores – ¿Qué se necesita para estar el Top Ten?-

Fueron más de 200 participantes y aquí están los mejores

 

El SEMA 2015 la Batalla de los constructores sólo está en su segundo año, y ya el listón ha subido debido a la variedad y calidad de los vehículos introducidos desde los constructores que buscan tener los máximos honores durante la mayor y más prestigiosa feria del automóvil del mundo.

Con más de 200 entradas que compiten por la supremacía, SEMA quería mostrar los cientos de coches de carreras, Street Rods, Muscle Car, camiones, y casi cualquier otra cosa que se ve bien y consigue representar dentro y fuera del centro de convenciones durante la presentación anual de la organización.

La batalla de los constructores de este año se produjo en el lote habitual de los constructores de automóviles pesados-hitter, como Chip Foose, Bobby Alloway, los Ringbrothers, JF Launier, y Dave Kindig, junto con algunos constructores menos conocidos, pero decididos.

Algunos de los proyectos tienen la calidad de construcción que está a la par con los ganadores Autorama Ridler, Big Eight candidates  e incluso Grand National Roadster muestran participantes. En realidad, algunos de los constructores de los vehículos de la Batalla han afirmado que están muy codiciados los premios antes de dirigirse a Las Vegas, pero aun así es un libro de jugadas diferentes.

El Juzgamiento: Ronda 1
Con más de 200 entradas para participar, era una tarea de enormes proporciones para los tres jueces: TEN: la Red de entusiasta propio David Freiburger, Fred Williams (de marca hermana 4-Wheel & Off-Road ), y RJ Devera, que gestiona la participación del cliente y el marketing digital para Meguiar. Estos chicos pueden venir de diferentes aspectos de la afición y pasar el rato en diferentes comunidades del automóvil, sino que saben lo que hacen cuando se trata de la comprobación de un paseo por el atractivo exterior, formar contra la función, la artesanía, la innovación y la calidad de construcción. Para ayudar en esta tarea, la batalla de los Constructores se divide en tres categorías los jueces para examinar: Street Rods y Hot Rods, Muscle Cars, Restomods; Camiones, Jeeps, vehículos utilitarios deportivos; y de importación, tuning. El panel compara entonces sus notas y colaboraron en los entrantes siendo juzgados.

semalabatalla-13

 

El Juzgamiento: Ronda 2
Entonces una vez que el campo se redujo al top a 10 de los constructores los  jueces eligen a sus competidores. Por supuesto, los constructores no pueden votar por sí mismos, ya que son juzgados por sus pares. Cada constructor conduce su coche en el escenario y tiene 10 minutos para caminar los jueces en torno a su coche y mostrarles las modificaciones.

Aquí está la verdad en el SEMA la Batalla de los constructores Top Ten:

Ganador: Bobby Alloway Ford Roadster 1933
Bobby Alloway, patrocinado por PPG,  ha sido constructor de coches personalizados por décadas y estaba en la valla para entrar en este coche, incluso para el SEMA la Batalla de los Constructores.Propiedad de Larry y Carol Olson, Un Ford Roadster 1933, puso todo el guardabarros totalmente de acero. Había reclamado el premio America’sMost 2015 Beautiful Roadster en el Grand Nacional Spit a principios de este año.

 

Este Ford tiene un chasis hecho a la medida con Alloway únicas ruedas especiales Billet. La pintura de color negro intenso con llamas de caramelo fue una colaboración entre Alloway y PPG. Lo que realmente fue la vieja escuela de Dodge 241-cid Red Ram Hemi y que no hay un sistema de inyección electrónica de combustible escondido debajo de los hidratos de carbono Stromberg sick. Medidores de cinco velocidades trans e instrumentos clásicos completan una formación que es clásico hasta el final.

 

 Segundo Lugar: Chip Foose Chevrolet Impala SS 1965

El favorito, Chip Foose, apareció con un Impala SS 1965 denominado El Impostor, que viene de ganar Ridler en el Detroit Autorama en marzo de 2015, el tamaño completo del Chevy era un gran proyecto que comenzó en 2009. A lo largo, fue esculpido, y masajeada la chapa del tren motriz y el chasis de un Corvette de 2009. Para hacer que todo ajuste, Foose tuvo que acortar el cuerpo por 14 pulgadas y colocar el 1-1 / 2 pulgadas superiores.

Todas las piezas decorativas, incluyendo la parrilla y parachoques, todos hechos a mano. Acertadamente llamado impostor, Foose atacó el proyecto desde una perspectiva de «¿y si?», Como en, ¿y si en 1965, estudio Corvette de GM decidió construir un muscle car de tamaño completo.Construido para Don y Elma Voth, Impostor combina todo el rendimiento moderna y comodidades de un último modelo Vette pero con líneas clásicas de los grandes Chevys 1960.

El interior, junto con toda la electrónica de información y entretenimiento, centro de la salpicadera, es directamente desde el Corvette, incluyendo un Chevy 6.2L de bloque pequeño con un supercargador Magnuson y un sistema de admisión de aire frío diseñado Foose.

Tercer lugar: Alan Johnson, Studebaker 1953 

Alan Johnson, cuya tienda ha resultado galardonado construye desde hace años, llegó a Las Vegas con un Studebaker 1953 que tenía un corredor ambiente Salt Lake .Con ajustes sutiles en el cuerpo, Johnson masajea cada pulgada de líneas del Studebaker para obtener el aspecto y la postura que buscaba. Esto incluyó la realización de parachoques traseros cenefas luces traseras más bajas a medida mecanizado biseles de los faros tiradores de las puertas y molduras de frente de la parrilla.

El techo ha tenido una cambio sutil y el parabrisas una cantidad considerable. De acuerdo con el aspecto tradicional y el estilo, el custom se hizo una sola vez a las ruedas de tipo Champ Halibrand y se ven bien en casa en el Studebaker. Para lograr un manejo moderno, calidad de marcha, y el rendimiento, un chasis custom se construye a partir de la suspensión delantera y trasera del Corvette C6 suspensión trasera del brazo. Alimentación de la Stude está incorporado un Dorton Keith, 700 CV de bloque grande de Chevy con Hilborn apilar inyección convertido a la inyección de combustible electrónico rápido. El gran motor está conectado a un Bowler 4L80E trans y envía la potencia aguas abajo a un Currie 9 pulgadas trasera. Studebaker de Johnson se mueve tan bien como se ve.

 Ringbrothers Mustang 1965

Otro equipo de hermanos entró en el SEMA 2015 la Batalla de los Constructores y trajo un vehículo impresionante al principio de su entrada desde el año pasado. Mike y Jim Ring utilizan el legendario Mustang 1965 y vuelven a crear el cuerpo en fibra de carbono ligera, la ampliación de los paneles de la carrocería. Pintado en «Spy verde», los Hermanos de timbres este «spying» Mustang y con más de 900 caballos al galope, que es un Trick Pony.

Tomaron la forma icónica de un Mustang 1965, se abrieron por 2 pulgadas, y luego se pusieron a todo el cuerpo en fibra de carbono ligera. A continuación, llama a sus amigos en Wegner Motorsports y tenía a construir un ridículamente poderoso motor Chevy LS (cliente mandato) que pone a 959 caballos de fuerza. En el interior, el coche está equipado con asientos Recaro, una race Pack IQ3, y un sistema de estéreo, porque ¿quién necesita una cuando se puede escuchar un rugido del motor sobrealimentado de Whipple. El coche está recubierto de una pintura custom BASF Glasurit color nombrado spy verde y es el apropiado nombre de espia.

Kyle Tucker, Chevelle SS 1970
Kyle Tucker aplicó sus conocimientos de ingeniería y carreras para crear un impresionante Chevrolet 1970 Chevelle SS. Bajo el capó carenado-inducción funcional es un rapper sobrealimentado de MAST 427 LSX con un supercargador Whipple 4.0L. La transmisión es un GM Bowler 4L80E desplaza a través de la palanca de cambios Chevrolet herradura clásico y paletas de cambios redundantes.

Hay un montón de cosas tecno embutida en esteuerpo, incluyendo un paquete de BOSCH M4 Motorsport ABS trabaja en conjunto con una unidad Davis Tecnologías de control de tracción. Ruedas 19×9.5 ZX3 y 20×12.5 Forgeline cuentan cepillado aros niquelados y centros pintadas envueltos en Michelin Pilot Super Sport 275 / 35ZR19 y 345 / 30ZR20 neumáticos. Este Chevelle se ve bien y suena igual de bueno.

Phil y Jeremy Gerber, Camaro 1973

Los chicos de la Roadster Shop creó un cuerpo ancho único Gen II Camaro con un ambiente juvenil SCCA / IMSA. Este Pro Touring F-body parecía que se podría cortar algunas curvas graves, ya juzgar por un ligero eritema de la carretera sobre las flares los chicos han estado conduciendo, lo que es aún más frío.

 

Bajo el capó de fibra de carbono a medida reside un motor de 750 hp LS dando un Jericho cinco velocidades trans de hacer ejercicio. El guardabarros traseros combinados con el divisor trasero y difusor frontal agresivo y hacen de este Camaro saltar listo para mezclarlo con unas 911 en Laguna Seca.

Phil y Jeremy Gerber,  Chevy Colorado 2015
Phil y Jeremy también tenían otra entrada de este año SEMA la Batalla de los constructores y, como el Camaro, el 2015 Chevy Colorado sin cuartel, de encargo, PreRunner de lujo se destacó. También ganó el Roadster Shop Design Award 2015 para el SEMA mejor camión Chevrolet.

Esta Colorado es también todos los negocios, con el recorrido de la suspensión mayor de 25 pulgadas con los componentes del chasis en-casa diseñados y construidos por el Roadster Shop. Que hace posible esta PreRunner rudo es un motor de LS7 de 700 CV y un trans 4L80E.

Eric y Marc Kozeluh de Toyota Supra 1995 
Antes de gritar porque hay un Toyota en esta página, este fue uno de los más atractivos y bien diseñados automóviles de tuning de la serie y fue sólo uno de los dos vehículos de importación para que estuviera en SEMA la batalla de los constructores en el Top 10. Eric y Mark hizo todo lo posible y lo llevó al nivel de detalle que normalmente se encuentran en autos de exhibición nacionales. El compartimiento del motor se suaviza y los cables no son visibles, y el intercooler y el radiador están distribuidas en una configuración de V-montaje.

 

El intercooler cuenta con tanques final martillado a mano y conductos completo a todos los refrigeradores. La parte inferior está detallada, como en la parte superior: cada tuerca y tornillo fue cad y chapado acabado a mano y cada brazo de suspensión fue detallada a mano. Por cierto, su Supra estaba en la portada agosto de la revista Super Street.

Ryan basseri, Honda Integra Type-R

Ryan basseri y su especificación de importación de la derecha de la unidad japonesa Honda Integra Type R hecho historia durante este año SEMA Batalla de los Constructores. Era uno de los dos vehículos de importación para llegar a los Top Ten de más de 200 entradas. Los jueces encontraron esta fresca coche por muchasrazones, pero uno era el nivel de detalle, asícomo la electrónica de MOTEC normalmente se encuentran en los coches de carreras exóticas millones de dólares.

Andy Leach, Chevy 1962 de la burbuja Top

Andy Leach es un veterano de la construcción galardonado Show Cars y su Chevy 1962 «Bubble Top» es un homenaje al diseño íconico moderno que define el inicio de las guerras en caballos de fuerza. Hablando de energía, es movido por un motor sobrealimentado de Chevy LS-9 conectado a un bowler de seis velocidades, mientras que un chasis Art Morrison lo mantiene pegado a la carretera. Andy aplicó sus toques de estilo y moldura lateral mecanizada, tiradores de las puertas, luces traseras manijas interiores y los biseles de calibre.

Pintura PPG con Adams Abrillantadores, Llantas Toyo y Diamond Back Classics. Rines: Billet Specialties